EL ANDALUZ SE CONVIERTE EN TENDENCIA POR HABLAR CLARO TRAS EL ATENTADO

El cantante José Manuel Soto ‘coge su fusil’: «Pasó el tiempo del ‘Imagine’, yo prefiero pelear»

"Chusma podemita, animalista, feminista, comunista, abortista. Todo es lo mismo. Odian a España y a su forma de vida"

El cantante andaluz José Manuel Soto lo ha vuelto a conseguir; decir lo que piensa sin tapujos en las redes sociales y conseguirse un buen puñado de apoyos y también otro buen puñado de enemigos y troles.

Por su profesión, no debería vehicularse Soto casi como un generador de opinión, pero está consiguiendo tener mayor pegado que muchos de los mejores columnistas o presentadores del panorama mediático.

En estos días posteriores a los terribles atentados de Catalunña del 17 de agosto de 2017, Soto se ha explicado sin rubor a través de una serie de tuits que han revolucionado la red Twitter. Son estos:

Además, apenas un par de días antes de que el yihadismo azotara Barcelona, el cantante ya había puesto un mensaje de lo más contundente contra la izquierda radical española:

«Chusma podemita, animalista, feminista, comunista, abortista. Todo es lo mismo. Odian a España y a su forma de vida. Eso es todo».

Horas después el propio Soto eliminó este mensaje, pero ya era tarde.

Del que sí se siente orgulloso el torero es del vídeo de opinión que colgó en Youtube y que se viralizó brutalmente y en el que avisa a los furibundos independentistas catalanes, odiadores de España por encima de todo (arriba).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído