LAS OFENSAS DESDE EL GOBIERNO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO NO CESAN

Cárdenas alucina con el último disparate de Marlaska a favor de los presos etarras: «¿Se puede arrastrar más?»

"¿Y les premiará por tiro al blanco? ¿O por tiro del hacha?"

Cárdenas alucina con el último disparate de Marlaska a favor de los presos etarras: "¿Se puede arrastrar más?"

Parece difícil que le quede a Grande-Marlaska alguna ofensa que cumplir hacia las víctimas del terrorismo y el conjunto de la sociedad en general.

El hipócrita ministro del Interior, verbalizaba unas cosas en el Congreso de los Diputados para apaciguar los ánimos de PP y VOX este 29 de septiembre de 2021, pero a la vez estaba perpetrando una de sus terribles ofensas para favorecer a los presos etarras.

Lo publicaba Alfonso Egea en OkDiario: Interior ha decidido que varios de estos presos de ETA sean premiados en la festividad de la Merced por su comportamiento y actividades en prisión relacionadas con el deporte y la cultura.

A los muchos traslados de presos de ETA a cárceles cercanas al País Vasco, fruto de los acuerdos manchados de sangre de Sánchez con PNV y sus socios de Bildu, se le suma ahora también esta asquerosidad perpetrada en la cárcel de El Dueso (Santoña):

Actividades como «acudir al gimnasio», «jugar a las palas» o «correr por el patio» han sido las meritorias acciones de estos presos que han sido reconocidas y que constarán en sus correspondientes expedientes penitenciarios como una nota positiva a la hora de valorar futuros cambios de régimen penitenciario.

Pero claro, qué vamos a esperar de un Gobierno que no cumple las normas Europeas para prohibir los homenajes a etarras, tan sanguinarios como Henri Parot, cuando con la boca se atreven a decir que sí lo hacen, además en la sede de la soberanía nacional…

Coincido con usted [a Jiménez-Becerril, del PP], es una ofensa a las víctimas y al conjunto de la sociedad española. El homenaje a Parot fue suspendido.

«Si vas al gimnasio y eres una asesino, eso se premia»

Como vemos, la hipocresía de Marlaska no tiene fin, y por eso Javier Cárdenas alucinaba este 30 de septiembre de 2021 desde su podcast Levántate OK, en OkDiario:

Atentos, eh. Algo que se premia mucho para Marlaska en asesinos es que vayan al gimnasio. Si vas al gimnasio y eres un asesino o secuestrador, eso se premia. Jugar a las palas. ¿Y les premiará por tiro al blanco? ¿O por tiro del hacha?

 

En lugar de que se premie el arrepentimiento o el hacer gestos públicos para las víctimas del terrorismo… Usted, señor Marlaska, ¿se puede arrastrar más para mantener el cargo? Es obvio que no hace falta ni que conteste, pero que este ministro ni este Gobierno no tenga gestos con las víctimas y sí con los verdugos dice mucho de la gente que está en el poder en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído