EL COMUNICADOR DESTAPA EL NUEVO CAMBIO DE OPINIÓN DEL INQUILINO DE LA MONCLOA

Iker Jiménez replica con contundencia al ataque de Pedro Sánchez contra Elon Musk y otros magnates de las redes sociales

"Hasta hace unos meses no había problema con la tecnocasta"

Iker Jiménez replica con contundencia al ataque de Pedro Sánchez contra Elon Musk y otros magnates de las redes sociales

Los dueños de las redes sociales son la presa que el socialcomunismo pretende cobrarse.

Elon Musk, Mark Zuckerberg y otros magnates son los nuevos enemigos para un Pedro Sánchez que necesita recurrir a peligros inexistentes para seguir erigiéndose poco menos que en un adalid de las libertades.

El líder del PSOE lleva ya algunas semanas con la matraca de que hay que ponerle coto a plataformas como X o Facebook:

Estamos estudiando mecanismos que aseguren la responsabilidad legal de estos directivos respecto al funcionamiento de las plataformas, garantizando que puedan rendir cuentas judicialmente por la vulneración de derechos y libertades que se pueda dar en estas plataformas. Que no eludan las consecuencias del daño causado por sus algoritmos. Nadie aceptaría que un avión despegara sin cumplir con los más estrictos estándares de seguridad o que un medicamento pudiera venderse sin antes someterse a las pruebas rigurosas. Y, sin embargo, hemos dejado, inexplicablemente, que los productos y los servicios digitales salgan al mercado sin controlar sus riesgos y sin saber cuáles son los potenciales daños.

Es un plan diseñado, planeado, sistemáticamente, elegido y pensado primero por potencias extranjeras como Rusia, que busca debilitar nuestra convivencia, nuestras instituciones democráticas, pero no solo. Hay también fuerzas antisistema que buscan generar el caos, la desafección. Existe una élite de billonarios que no pagan impuestos»que también quiere el poder político y democrático. Quieren sentarse directamente en los consejos de ministros, sin caretas ni mediadores, y controlar nuestras leyes, si es preciso, fomentando el autoritarismo y el odio. Y todo «iempre ha sido por la pasta.

Iker Jiménez respondió a este ataque repentino del inquilino de La Moncloa dejando claro que volvía a ser producto de un nuevo cambio de opinión cada vez más habitual en el presidente socialcomunista:

Hasta hace unos meses no había problema con la tecnocasta. Y los millonarios oligarcas – que eran los mismos y con las mismas empresas- no estaban en titulares como un Leviatán que pone en peligro la democracia y la libertad mundial.  Ahora son el enemigo. ¡Qué curioso!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído