Albert Boadella y su denuncia ante la invasión de propaganda independentista en las calles de Cataluña

El tronchante vídeo del presidente de Tabarnia luchando contra la ‘fiebre amarilla’

El calificado como presidente en el exilio de Tabarnia, Albert Boadella, ha protagonizado un vídeo de denuncia ante la invasión de propaganda independentista en las calles de Cataluña.

En un corto de apenas dos minutos, se puede observar al cómico paseando por las calles catalanas aterrorizado por los lazos amarillos y las banderas independentistas que pueden observarse en cada esquina de Cataluña.

La propaganda independentista ha cubierto las calles a pesar de no respetar las ideas de aquellos catalanes que se sienten catalanes y españoles. Por ello, y para continuar con el clima humorístico que ha caracterizado a Tabarnia desde el primer momento, la plataforma ha lanzado este nuevo vídeo.

En él también se puede ver como Boadella entra en un baño y, tras un recorrido entre pintadas y lazos amarillos, expulsa de su boca una bandera estelada y saca por el pantalón una tira del color con el que los separatistas se han identificado desde el mes de octubre.

Tras el suceso, el ‘presidente’ cambia su actitud y comienza a eliminar los elementos de propaganda tales como las famosas cruces amarillas de las playas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído