La periodista Isabel San Sebastián comanda una rebelión contra la red social del pajarito azul

Lo de Twitter da asco: vía libre a Echenique para incitar a la violencia y cierre de la cuenta de VOX

Arranca en redes otra campaña para que también se cierre la cuenta de Pilar Rahola, por aplaudir y jalear el apedreamiento a simpatizantes de Santiago Abascal

Lo de Twitter da asco: vía libre a Echenique para incitar a la violencia y cierre de la cuenta de VOX

La ofensiva la comanda Isabel San Sebastián, quien en repetidas ocasiones ha sufrido ataques inmundos de fanáticos de izquierdas y de troles de Internet, sin que los insultos y amenazas hayan tenido la mínima consecuencias.

La veterana periodista dice basta y en voz alta, sin temor alguno, exige a Twitter medidas contra Pablo Echenique, portavoz de Podemos, para que no se vaya de rositas.

«¿No debería ser suspendida la cuenta de @PabloEchenique por jalear a los violentos que están atacando a la Policía, destrozando mobiliario urbano y asaltando tiendas en Madrid y Barcelona? ¿O es que solo se fijan en el odio cuando va en una dirección y no en otra?»

No creemos en Periodista Digital que los millonarios propietarios de las redes sociales vayan a hacer mucho caso, porque siguen convencidos de que lo que les da dinero es apostar a ‘progre‘, pero anima ver que lo de Isabel San Sebastián no es una batalla en solitario.

Arranca ahora en redes otra campaña para que también se cierre la cuenta de Pilar Rahola, por aplaudir y jalear el apedreamiento a simpatizantes de VOX.

Este 6 de febrero de 2021, una turba de separatistas convirtió la ciudad barcelonesa de Vic, con la anuencia de la autoridad competente, en una especie de ‘matadero‘.

A pedradas, en masa y sin cortarse un pelo, la turba se encaramó al vehículo en el que viajaban Ignacio Garriga y Javier Ortega Smith y lo destrozó. Hay grabaciones a manta, se ven hasta las caras, pero no es probable que detengan a uno solo de los delincuentes o lo lleven al juez.

Pues bien, la estrella mediática de TV3 y comentarista electoral de RTVE, Pilar Rahola, ha jaleado y aplaudido a los sectarios, que han protagonizado dichas acciones violentas ya no solo contra miembros de VOX, si no también contra los Mossos d’Esquadra. y cualquier vecino ‘sospechoso de españolidad’ que apareciera por las inmediaciones.

Después de ese tuit infame, RTVE que pagamos todos invitó a Rahola como comentarista electoral, pero no todo esta perdido.

Alguien en la red social del pajarito azul -lo de azul sería para despistar, porque el plumaje ha tornado en rojo casi morado- debería explicar por qué es tan rauda en bloquear las cuentas de VOX y, sin embargo jalea y difunde sin contratiempos las cuentas de los dirigentes de Podemos y de todos los facinerosos que pululan a su alrededor..

Lo de Echenique, que en unos pocos caracteres alentó la violencia desatada en las calles de Madrid y Barcelona por una legión de terroristas urbanos de extrema izquierda.

¿Dónde está el límite de lo tolerable para Twitter?

Que salga alguien a explicar cómo es posible que bloquee la cuenta de Donald Trump por mostrarse condescendiente en grado sumo con quienes asaltaron violentamente el Capitolio y permita que el portavoz de Podemos avale en su cuenta social a los violentos que desataron el caos y se enfrentaron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Que explique la razón por la que permite a Rahola aplaudir a los apedreadores, que atacan a un partido democrático, en un concentración legal.

La cuenta de Echenique sigue abierta y la red del pajarito no ha dicho ni pío, ni lo dirá.

Como no dirán nada sobre las amenazas los Garcia Ferreras, Wyoming, Fortes y compañía sobre los ataques a la libertad de prensa y los intentos de instaurar loa censura previa de su amigo, socio y colega Pablo Iglesias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído