Eurico Campano: «La guerra interna del PP en Madrid es un tiro en el pie»

El periodista Eurico Campano tiene una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, estuvo 19 años en Antena 3 TV. A día de hoy dirige ‘El termómetro’, un espacio informativo desde el que analiza la actualidad política.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, analiza la guerra interna dentro del PP en la Comunidad de Madrid.

La pugna abierta en el PP por el control del partido en Madrid ha empezado a alertar a barones regionales y a los militantes del partido que no entienden esta revuelta.

La lucha de poder interna de las últimas semanas entre Génova y el control del partido a nivel regional en Madrid han colocado en el foco a Casado y los protagonistas Ayuso y Almeida hasta García Egea y demás secundarios.

Las últimas encuestas dejaban entrever que esta disputa que ya en su día bautizó Esperanza Aguirre de «niñatos y chiquilicuatres» estaba perjudicando en intención de voto al PP de Casado a nivel nacional. No era nada bueno para el partido.

Sobre este asunto, señala Eurico que se trata de un «show vergonzoso» y «un tiro en el pie que se está pegando la actual dirección nacional del PP».

Afirma que en España, lo que se castiga, no es tanto la corrupción interna del partido, sino las peleas internas.

«Muchos militantes están hartos y se darán de baja si no termina la guerra, Casado tiene celos de Ayuso», sostiene el periodista.

Y critica a la sociedad española que solo «vota, paga, calla y traga».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído