SU COLUMNA SOBRE EL EMÉRITO "ALEJADO"

Ussía: «Estos majaderos y traidores parecen ignorar que sus libertades nacen de la Constitución de 1978»

"Ni el Gobierno, ni la Fiscalía, ni los socios separatistas ni la ETA le pueden prohibir a un español que no está acusado de nada, volver a su Patria, escrito así, con mayúscula, que les jode más"

Ussía: "Estos majaderos y traidores parecen ignorar que sus libertades nacen de la Constitución de 1978"

Elige bien este 6 de diciembre de 2022 Alfonso Ussía la temática para su columna en El Debate, sobre el rey emérito, alejado de España por los enemigos de la Corona -que la quieren liquidar- cómo parte de su ataque también a Felipe VI. 

El fantástico columnista repara en algo que los pazguatos del gobierno socialcomunista no tienen en cuenta:

Todos estos majaderos y traidores, que ahora mandan en España, parecen ignorar que sus plenas libertades nacen de la Constitución de 1978, impulsada y rubricada por el Rey Juan Carlos, también conocida como la Constitución de la Amnistía y los Derechos humanos.

Asimismo, Ussía solicita encarecidamente el regreso de don Juan Carlos a España, como muchísimos compatriotas, y parece un día muy propicio este de conmemoración de la Carta Magna nacional:

Sucede que para destronar al Rey Felipe es necesario machacar al Rey Juan Carlos, que aguarda en Abu Dabi la autorización Real para preparar su retorno. Porque ni el Gobierno, ni la Fiscalía, ni los socios separatistas ni la ETA le pueden prohibir a un español que no está acusado de nada, volver a su Patria, escrito así, con mayúscula, que les jode más.

El Rey alejado está fuera de España para no perjudicar a su hijo, el Rey amenazado. Y volverá cuando lo estimen oportuno hijo y padre. Y es lo que esperamos los muchos millones de españoles que nos sentimos agradecidos por su Reinado de libertad, derechos humanos, amnistía y reconciliación. Y lo esperamos impacientes.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído