La Retaguardia #134

Meloni arrasa… ¡Con dos melones!

El responsable de la edición andaluza de OK Diario, Borja Jiménez de Francisco, ha ensalzado la talla humana, intelectual y política de Macarena Olona, de la que ha destacado su petición expresa de disculpas a los andaluces y su compromiso de que si vuelve a la política será en aquella comunidad. De Francisco ha lamentado las polémicas entre Vox y la que fuera una de sus cabezas más brillantes porque solo benefician a la izquierda.

Sergio Fidalgo, director de El Catalán.es, ha celebrado la victoria de Giorgia Meloni en Italia y ha coincidido con Eurico Campano, director de La Retaguardia, en que los pueblos votan lo que quieren, y no lo que les marcan las élites, en referencia a Úrsula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, que advirtió a los italianos para que no votaran a Meloni por considerarla de ‘ultraderecha’.

Manuela Cañadas, de Vox Baleares, ha expresado también su satisfacción por el triunfo de la candidata de ‘Hermanos de Italia’, por su oposición a las políticas globalistas y ha expresado su repugnancia por las palabras de Irene Montero en sede parlamentaria la pasada semana acerca del consentimiento sexual de los niños. Respecto a la polémica en Vox por las apariciones públicas de Macarena Olona, Cañadas ha reiterado su admiración por la abogada del Estado y ha expresado su apoyo sin fisuras a Santiago Abascal, deseando que las aguas, por el bien del Partido, vuelvan pronto a su cauce.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído