La Retaguardia #275

La ministra ‘lolailo’, Pilar Llop, se cachondea de jueces y fiscales

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, Carlos García, anuncia en La Retaguardia su candidatura a la Alcaldía de Durango, el municipio vizcaíno más importante después de la capital y del ‘Gran Bilbao’. Una localidad emblemática porque allí fue asesinado por ETA en el año 2000 el concejal popular, Jesús María Pedrosa, y porque es en la actualidad feudo de los proetarras de Bildu. Carlos garcía irá acompañado en su candidatura por Miguel Ángel Rodríguez, actual Jefe de Gabinete de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, e histórico portavoz en los gobiernos de José María Aznar. También le acompañará en su lista Daniel Portero, presidente de ‘Dignidad y Justicia’ y diputado del PP en la Asamblea de Madrid.

El periodista catalán, Erik Encinas, analiza la gravedad situación económica por la que pasan el 25 por ciento ya de las familias catalanas y también el acoso al español que se sigue produciendo en aquella comunidad, en estos días especialmente en el ámbito universitario.

El corresponsal parlamentario de Periodista Digital y director de ‘La Burbuja’, Josué Cárdenas, pasa revista con Eurico Campano, a los diferentes asuntos candentes de la actualidad política, con especial atención en la Ley de Vivienda que saldrá adelante mañana en el Congreso.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído