El líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, ayer se mostró como nunca al echar toda la corrupción socialista en la cara del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y entre sus argumentos, lanzó una acusación directa: que el líder del PSOE ha sido partícipe a título lucrativo de los prostíbulos enmascarados de su suegro, Sabiniano Gómez.
“¿Pero con quién está viviendo usted? ¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo del abominable ejercicio de la prostitución y ahora quiere prohibirla”.
Y hay datos que validan esta afirmación. El Debate publica un documento que acredita que Begoña Gómez y su marido adquirieron mediante el entramado societario familiar cuyos negocios eran saunas gay en los que se ejercía la prostitución y sobre las que hubo denuncias por ello.
El digital señala que un inmueble sito en la calle Dinamarca de Pozuelo de Alarcón, en el que vivieron desde que se casaron, fue adquirido por Begoña con solo 22 años. Un segundo inmueble, ubicado en Mojácar, fue adquirido por su mujer en 2013 a San Bernardo 36 SL; sociedad de su padre y sus tíos, y que eran propietarios de varias saunas en Madrid. A diferencia del primero, en este segundo piso Sánchez no figura en las escrituras.
Pero además de lo escandaloso del negocio sexual, El Mundo desvela que algunos de esos locales también fueron usados para la operación Tándem, grabando a un representante de la izquierda abertzale.
Alfonso Rojo trata este y otros temas de actualidad en el ‘24×7’ de este jueves, 10 de julio, junto al portavoz del Grupo municipal del Partido Popular en Getafe, Antonio José Mesa.