Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «La crisis griega y órdenes erróneas provocan el pánico en Wall Street»; «La prima de riesgo de España toca máximos»; «La BBC da la victoria al conservador Cameron»; «El PP arruina el pacto educativo al enrocarse en sus exigencias»; «Un alcalde del PP cuenta que Correa le quiso comprar por dos millones»; «Maciel recluyó a 900 mujeres en condiciones de esclavitud».

ABC: «El virus griego hunde las Bolsas»; «Reino Unido vota en medio de la crisis»; «El Gobierno premia a Otegi acercándolo al País Vasco en un nuevo gesto hacia Batasuna»; «Rajoy mantendrá a Camps como candidato porque ‘no me cre lo de los trajes».

EL MUNDO: «España cae y Zapatero declara la guerra a los ‘especuladores»; «Camps será candidato diga la justicia lo que quiera’. Mariano Rajoy rompe su discurso, contradice el código ético del PP y da un balón de oxígeno a Zapatero»; «El conservador David Cameron vence pero sin mayoría según los sondeos»; «El PP pregunta si el Gobierno ha contratado con la joyería que paga a la mujer de Bono»; «Recibí un sobre de Garzón con el presupuesto’. Dice ante el Supremo el ejecutivo del Santander en Nueva York».

LA RAZON: «Tarjeta roja del FMI al Gobierno»; «Rajoy: ‘Camps será candidato, diga la Justicia lo que quiera»; «Cameron gana pero no logra la mayoría absoluta y Clegg será el árbitro».

LA VANGUARDIA: «Siete minutos de pánico en Wall Street»; «Todos pendientes de Cameron»; «Montilla no convence a Rajoy para renovar el TC».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «Victoria conservadora sin mayoría absoluta»; «No a todo. Rajoy declina retirar el recurso a cambio de la lealtad constitucional de Montilla»; «Ataque de pánico en Wall Street por la crisis de Grecia».

EL CORREO: «Gobiernan para una minoría’. Iñigo Urkullu descalifica al Ejecutivo de López»; «Cameron se queda en puertas de la mayoría absoluta»; «Iñaki Arriola: ‘Eliminaremos el paso a nivel de Urduliz, pero sin caprichos del PNV»; «Los sindicatos nacionalistas se rebelan contra la política de Celaá».

LA GACETA: «El PP se querella contra Garzón por prevaricar en el ‘caso Usabiaga»; «Corbacho adjudicó como alcalde de Hospitalet contratos a las empresas de la ‘trama Pretoria»; «Bono a ‘La Gaceta’: ‘La verdad es un arma de destrucción masiva»; «El Gobierno frustra por su intransigencia el pacto educativo».

EL ECONOMISTA: «La que se avecina. El pánico llega a Wall Street»; «La banca alerta de una creciente fuga de capital exterior»; «Ordónez, a las cajas: el 15 de junio acaba el plazo para pedir ayuda pública»; «Eskenazi tendrá que comprar otr 10% de YPF para mantener el poder».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído