EL PRESIDENTE DEL MADRID PONE DE ACUERDO A MARCA, AS, SPORT Y MUNDO DEPORTIVO

¡Toma «campaña a favor» de la prensa, Rubén Amón! Los cuatro diarios deportivos masacran a Florentino Pérez en portada

El de El País dijo recientemente que no había campaña en contra contra Pérez, como él mismo cree

¡Toma "campaña a favor" de la prensa, Rubén Amón! Los cuatro diarios deportivos masacran a Florentino Pérez en portada
Portadas de Marca y As del 4 de diciembre de 2015.

¡Toma ofensiva! Los cuatro diarios deportivos más importantes de España sitúan en su portada a Florentino Pérez, que tras su comparecencia de este 3 de diciembre de 2015 en la que, una vez más, evitó hacer autocrítica con la alineación indebida de Cheryshev, aparece en la diana de Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo, que lo apalean sin piedad.

El error del Madrid en Cádiz fue mayúsculo y las ‘explicaciones’ del presidente poco convincentes. Todo apunta a que el Madrid será expulsado de la Copa del Rey. Y los diarios españoles, tanto los teóricamente más afines al equipo merengue como los madrileños, como los claramente definidos como antimadridistas como los catalanes dictan sentencia y destacan, dedicándole casi toda su portada, la responsabilidad de Pérez, que tras el 0-4 del Barça en el Camp Nou se quejó de «una campaña» en su contra.

«Si se me pregunta si creo que hay una campaña contra mí tengo que decirle la verdad, lo cree usted, lo creo yo, y lo creen todas las personas que están aquí»

Este debate precisamente creó un enfrentamiento en el plató de ‘Más vale tarde’ de laSexta cuando Rubén Amón se atrevió a contradecir tanto al presidente del Madrid como a Josep Pedrerol, que en ese momento daba la noticia, asegurando que el creía que de haber una campaña en la prensa en todo caso «sería a favor» de Florentino Pérez–Tensión en ‘Más vale tarde’: rifirrafe entre Rubén Amón y Josep Pedrerol a cuenta de la «campaña» contra Florentino Pérez–.

Pues bien, echando un vistazo a las portadas de los rotativos deportivos de este 4 de diciembre de 2015 parece claro que Amón no tenía mucha razón.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído