GENTE DE LA TELE

El hipócrita Matamoros echa mierda sobre Carmen Borrego por hacer lo mismo que él: vender exclusivas de su intimidad

El hipócrita Matamoros echa mierda sobre Carmen Borrego por hacer lo mismo que él: vender exclusivas de su intimidad
Kiko Matamoros no se corta con Carmen Borrego: "Eres el patito feo de la familia Campos". TV

Lectura del santo evangelio según san Mateo 7,1-5:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -«No juzguéis y no os juzgarán; porque os van a juzgar como juzguéis vosotros, y la medida que uséis, la usarán con vosotros. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: «Déjame que te saque la mota del ojo», teniendo una viga en el tuyo? Hipócrita; sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la mota del ojo de tu hermano.»

Pues eso en eso de ver la paja en el ojo ajeno y ser incapaces de notar la viga en el propio, los periodistas se las pintan de maravilla y los frikies de la tele son unos maestro, como acaba de dejar patente Kiko Matamoros.

Y todo ello a propósito de la operación de cirugía estetica a la que se ha sometido Carmen Borrego para quitarse la papada.

Toda su familia lleva hablando de ello desde hace días, Terelu lo ha hecho dentro y fuera de Sálvame, María Teresa cuando iba a visitarla y hasta ha sido parte de la última entrega de Las Campos.

Pero a Carmen no le ha hecho gracia que la revista Semana publicara una foto suya dentro del hospital y ha emprendido medidas legales contra la publicación, tal como confirmó su propia hermana.

Claro que Terelu Campos no contaba con la que se iba a encontrar en Sálvame, porque Kiko Matamoros no resiste eso de meterse a chapotear en un charco:

«Me parece un chiste que Carmen mande un comunicado para desmentir que haya comercializado con una foto cuando lo ha hecho con todo lo demás».

Aunque Terelu se mostró muy enfadada Matamoros continuó con su hipócrita discurso:

«Ha comercializado con todo de arriba abajo».

No es el único dardo que le ha caído a Carmen Borrego en el mundo del corazón por demandar a la revista Semana por publicar una foto sobre una operación que ella misma y su familia han rentabilizado.

En las redes le están lloviendo chuzos de punta por parte de anónimos y también de conocidos compañeros de la prensa del corazón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído