CURSO DE LA UNIVERSIDAD MENÉNDEZ PELAYO - UIMP

José Luis Corrochano: «La eliminación de España te hace perder dinero porque las campañas de publicidad se reducen»

"Creo que Del Bosque puede hacer aún cosas y además no veo a nadie definido como sustituto"

José Luis Corrochano: "La eliminación de España te hace perder dinero porque las campañas de publicidad se reducen"
José Luis Corrochano. PD.

Haberse quedado en «la retaguardia», como él mismo lo define, esto es, en Madrid, durante el Mundial de Brasil no ha supuesto una decepción para José Luis Corrochano, que asegura que se siente «partícipe» de todo lo que hacen y deciden Paco González y Manolo Lama al frente de la programación deportiva de la Cadena COPE.

Corrochano ha participado en la tarde del 25 de junio de 2014 en el curso de la UIMP que sigue teniendo lugar en Santander. Allí, ha organizado una conexión con el IBC de Río de Janeiro donde los periodistas españoles desarrollan su trabajo para conocer como se las apañan González, Lama, Rubén Martín, Antonio Ruiz, Jorge Hevia…

Posteriormente, ha atendido a PD en el día en el que quedarán, a falta de algunos partidos, casi definidos los cruces de octavos del Campeonato del Mundo y donde por desgracia no estará España.

TITULARES MÁS RELEVANTES DE LA ENTREVISTA CON JOSÉ LUIS CORROCHANO

«Lo de España ha sido un fracaso inesperado. No cuadra mucho con el equipo que teníamos. Ha salido todo mal y a regenerarse un poco de cara al futuro»

«La eliminación de España te hace perder dinero, las campañas se reducen. Mire la pauta de la publicidad el otro día y era increíble la cantidad de anunciantes que querían anunciarse junto a España. Ahora deja de ganarse mucho dinero»

«Es mérito del periodista que da la cifra [de las primas que hubieran ganado los jugadores por conseguir el Mundial] pero entiendo que a ellos no les hizo gracia que se supiera»

«Lo de Jordi Alba con Matallanas no tiene justificación, aunque no está muy claro si en realidad era a la persona que quería decírselo. Esto ha pasado más veces, en la época de Javier Clemente hubo situaciones de fricción muy importantes. Como dice Del Bosque, de visita somos todos muy guapos»

«Creo que Del Bosque puede hacer aún cosas y además no veo a nadie definido como sustituto. Creo que la Federación tiene pensado un sustituto porque su obligación es tenerlo, pero no lo dice porque su primera apuesta es Del Bosque»

«Me siento como si llevara toda la vida trabajando con ellos [con Paco González, Manolo Lama y compañía] y sintiéndome partícipe de todas las cosas que hacen. Vamos sumando y cada vez estamos más cerca de los primeros. Nuestro reto es ser los primeros en todo»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído