EL CLÁSICO BARÇA-REAL MADRID

Carlos Herrera sacude lo suyo al Barça por su complicidad con los fanáticos y los golpistas catalanes

Carlos Herrera sacude lo suyo al Barça por su complicidad con los fanáticos y los golpistas catalanes
Carlos Herrera y la motorista valiente anti fanáticos del Tsunami. PD

El madrugador Carlos Herrera ha comenzado la jornada radiofónica de este jueves 19 de diciembre de 2019 con una referencia al ‘clásico’ Barça-Real Madrid, concluido con un 0-0, pero donde le ‘robaron’ dos penaltis a los blancos y los indepes intentaron hacerse notar, con menos e´xito del que esperaban.

Herrera hizo referencia a los disturbios acontecidos en los aledaños del Camp Nou y cargó lo suyo contra esa directiva azulgrana, que ordenó a sus empleados de seguridad registrar hasta los bocadillos de los espectadores, pero permitió la entrada de una gigantesca pancarta antiespañola y de de cientos de globos amarillos.

La estrella de la COPE ha vuelto a criticar la limitación de las libertades a la que se ven expuestos los ciudadanos de Barcelona cada vez que se convoca una manifestación de índole independentista.

Y ha puesto el foco Herrera en la decidida motorista a la que los separatistas no dejaban avanzar y que con dos ‘cilindros’ retrató con contundencia a los independentistas llamándoles por su nombre:

“Y la que no se amilanó fue la motorista que se paró delante de los separatistas y les hizo un retrato costumbrista. Por cierto, bastante ajustado a la realidad. Les dijo que solo eran cuatro perroflautas y cuatro jubilados”.

“Hasta Tsunami Democràtic ha reconocido que no ha logrado el gran objetivo de reventar el encuentro. Han hecho balance en internet de todo lo que han acabado haciendo, porque empezaron a quemar cosas en los alrededores del campo. Bueno, se produjeron los típicos cortes de calles, amenazas a los que intentaban moverse libremente por la calle, a una señora con muletas la acosaron, la insultaron por reconocerse española, a un alumno de autoescuela le hicieron retroceder en medio de la muchedumbre, que hay que tener cuajo, el profesor, para meterle al tío por la manifestación indepe”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído