Ya conocen ustedes que los de Podemos se ponen especialmente chungos en Navidad. Recuerden aquel pasaje del ‘así no, Íñigo’ de un día de Nochebuena allá por 2016.
Pues en esta ocasión le ha tocado a la Cadena COPE pagar el pato. Los podemitas se ponen muy chuletas contra la cadena de los obispos por haber publicado lo que ellos consideran “fake news”.
Ya saben que a los del partido morado siempre les ha gustado llevar las agendas mediáticas, señalar a los entrevistadores las preguntas que les deben hacer y, si pudieran, controlarlos de cabo a rabo.
Así que Echenique y los suyos, este 22 de diciembre, como locos en Twitter, y todo porque en la web de la COPE se montaron una noticia basándose en un tuit sobre el niño que llora cuando ve a Pablo Iglesias en la tele…
……….. #DebateElectoral
Cosas que pasan cuando tienes un hijo de 3 años. Que te tire el puré 2 veces encima chillando como un loco después de ver a Pablo Iglesias por televisión y gritando desconsolado “que viene el coco!!!” pic.twitter.com/atsWMYkUci— Manuel Mora Gomez (@ChocoMoraCasao) November 6, 2019
Así que le ha molestado mucho a Echenique, el perro de presa de Pablo Iglesias, y se ha lanzado como un loco a por los de la COPE:
Que la COPE, propiedad de la Conferencia Episcopal, se invente fake news sobre el supuesto miedo que los niños tienen a Pablo Iglesias el fin de semana que conocemos la violación de casi 200 niños por parte de curas pedófilos, revela lo lejos que están los obispos de Jesucristo. pic.twitter.com/rhsFvUPAyv
— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ ?? (@pnique) December 22, 2019
