Losantos, sobre la chulería tabernaria de Pablo Iglesias: "Solo le faltó saltar por los escaños y estrangular a la diputada de VOX"

EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos fustiga la chulería tabernaria de Pablo Iglesias: «Solo le faltó saltar por los escaños y estrangular a la diputada de VOX»

"Este majadero intelectual, que es un peligro público, es vicepresidente segundo del Gobierno"

Lo repugnante no es preguntar por los responsables políticos de las niñas bajo tutela oficial prostituidas en Baleares.

Lo repugnante, como han hecho Podemos y el PSOE, es tratar de tapar el caso y negar cualquier comisión de investigación para proteger a sus compinches. Pero el el vicepresidente coletudo de Pedro Sanchez  no se entera o hace que no se entera.

Federico Jiménez Losantos no ha querido dejar en el tintero el esperpéntico espectáculo ofrecido en el pleno del Congreso durante la sesión de control al Gobierno por Pablo Iglesias.

El de Unidas Podemos se puso como una verdadera hidra cuando VOX y Partido Popular le sacaron a colación el tema de las menores prostituidas en las islas Baleares.

La reacción de Iglesias, ya la conocen ustedes, fue acabar soltando todo tipo de barbaridades más propias de una discusión de barra de taberna sórdida y portuaria.

Con la desvergüenza habitual, acusó tanto a Margarita Prohens, del Partido Popular, como a Mireia Borrás, de VOX, de estar, con perdón, «descojonándose» junto a sus compañeros de bancada de este asunto.

Amén de referirse a la diputada del partido de Santiago Abascal como fascista.

El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) fue contundente a la hora de poner al vicepresidente segundo de vuelta y media por el trato tan cafre dispensado a las dos diputadas que le habían cuestionado por la gravedad de los hechos acaecidos con menores tutelados en Baleares:

Sale el marqués de Galapagar, poniéndose en su estilo más macarra y repugnante, alguien que no puede tener ningún cargo público, primero porque tiene un carácter que no controla. Este un día intentará estrangular a Inés Arrimadas o azotar hasta sangrar a Cayetana Álvarez de Toledo porque es, como el decía en esas célebres conversaciones de Telegram, soy un marxista devenido psicópata. Era una descripción bastante adecuada. Fantasías sexuales con Mariló Montero las habrá tenido toda España, pero de un marxista devenido psicópta, no, sobre todo porque sigue siéndolo.

E iba a lo mollar:

¿Qué pasó ayer? Pues que tenía que contestar su señora y sale el machote alfota a insultar a quien le pregunta. O sea, que es mejor taparlo que investigarlo. Se pongan como se pongan, están tapando algo que han hecho sus administraciones. El marqués de Galapagar lleva tres años gobernando en Baleares con el PSOE y con la Esquerra, que allí se llama Més. Tres años y en todo este tiempo, cada vez que ha salido un caso de abusos, ha pasado como en Valencia, se ha tapado. Hace tres días se negaron a abrir una comisión de investigación y ayer le faltó saltar por encima de los escaños y tratar de estrangular a la diputada de VOX.

«ESTO ES EL COMUNISMO»

Losantos dejaba bien claro que no se podía esperar otra cosa de Pablo Iglesias y los suyos:

Es que esto es el comunismo. Yo te llamo fascista y además te mato y si no puedo matarte físicamente te trato de matar civilmente. Te insulto en el Gobierno, llamo a mis mesnadas para que te ataquen. Esto son los escraches. ¿Cuál fue la primera manifestación pública de Errejón y de Iglesias? El escrache a Rosa Díez en la Universidad Complutense ¿Cuál fue su manifestación teórica más brillante? En La Tuerka cuando defendía la guillotina como el fundamento de la democracia.

Y sentenciaba con un recordatorio de quién es Pablo Iglesias:

Este majadero intelectual, que es un peligro público, es vicepresidente del Gobierno

 
VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído