JUAN CARLOS ORTEGA PONE EN EBULLICIÓN LA RADIO DE PRISA

Un colaborador de la SER ‘revienta’ el ‘Hoy por hoy’ de Àngels Barceló criticando a su propia audiencia «Sois lo peor»

"Pues bien, a esos que os portáis de manera impresentable, y que estadísticamente algunos sois oyentes de la SER, os digo: sois lo peor"

Un colaborador de la SER 'revienta' el 'Hoy por hoy' de Àngels Barceló criticando a su propia audiencia "Sois lo peor"

Juan Carlos Ortega, en la voz de Marco Antonio Aguirre, ha puesto en ebullición el programa en el que interviene, ‘Hoy por hoy‘, de Àngels Barceló, al hacer un dibujo de su paseo de fin de semana donde ha observado las aglomeraciones de personas juntas.

Y lo hacía para llegar a la siguiente conclusión desde el micrófono amarillo de la radio de PRISA:

Yo los miraba y me dije: «El lunes les dirás a esta gente algo por la radio», pero claro, no todos escucharán esta emisora. Algunos sí, claro, pero otros oirán otras radios. Pero está claro que ahora mismo hay personas de esas que se comportan mal escuchando esto que yo estoy diciendo.

Ortega / Aguirre daba por sentado que es tanta gente la que no está guardando la distancia recomendada y la que se agolpa en las terrazas sobrepasando el número permitido que entre ellos tiene que haber, por mera cuestión estadística, oyentes de la SER. Y no le han dolido prendas para criticarlos:

Antes de decirnos una cosa, un pequeño paréntesis: en la radio siempre hablamos bien de nuestros oyentes. Es una costumbre que tenemos. Nuestros oyentes son maravillosos, son estupendos, son lo mejor, etc, etc, etc.

«A los que os portáis de manera impresentable, sois lo peor, por muy oyentes de la SER que seáis»

«Pues bien, a esos que os portáis de manera impresentable, y que estadísticamente algunos sois oyentes de la SER, a los que se comportan como si de lo que estuvieran haciendo no dependiera la vida o la muerte de los demás, os digo: «Sois lo peor, hijos, por muy oyentes de la SER que seáis».

Una vez finalizaba su intervención, Barceló enmudecía. Su voz no invitaba a que le hubiera gustado mucho la reflexión del colaborador o al menos, que estuviera de acuerdo con él:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído