El presentador de Punto Pelota pierde los papeles

Josep Pedrerol insulta a José Joaquín Brotons, director de Gol Televisión: «Eres un baboso y un cobarde»

Josep Pedrerol, director y presentador del programa Punto Pelota de Intereconomía, salió el pasado viernes 1 de octubre en defensa de su amigo y peridista de As,  Tomás Roncero, insultando en directo a José Joaquín Brotons, director de Gol TV, que pertenece a Mediapro. Pedrerol le ha llamado «rastrero y cobarde» y luego se ha disculpado.

Todo se remonta a un comentario que realizó Brotons sobre Tomás Roncero, uno de los colaboradores habituales del programa de Pedrerol, en la red social Twitter, a raíz de unas declaraciones de éste en Punto Pelota.

«Tomás Roncero ha pasado de periodista a bufón, sin que él sepa a qué Príncipe de las tinieblas hace reír. Usar y tirar»

, decía en su página personal.

Pedrerol perdió los papeles y señalando con el dedo a la cámara dijo:

«Hay twitteros babosos y cobardes que escriben valientemente en Twitter metiéndose con Roncero de manera lamentable… Eres un rastrero, que lo sepas. Eres un cobarde. Y sabes quién eres. Eres director de una televisión de fútbol. ¡Qué basura! ¡Qué basura eres! ¡Brotons, qué basura eres!».

El presentador se dio cuenta de que había metido la pata y rectificó:

«Pido perdón a Brotons, al que conozco desde hace tiempo aunque sólo le he visto dos o tres veces. No sé si es buena persona o no (…) Le pido perdón a él, pero sobre todo a la audiencia de Punto Pelota. Espero no fallaros más. Estamos aquí para pasarlo bien y no para que yo utilice el poder que tengo, si es que tengo alguno»

 

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído