LA CRÍTICA TELEVISIVA DE MUNDO DEPORTIVO, A SACO CONTRA 'DEPORTES CUATRO'

Mónica Planas (MD) se pasa de frenada: «Lama y Carreño hacen un magnífico programa de desinformación deportiva»

"Felicidades al seguidor madridista", ironiza Planas

Mónica Planas ha ido con todo contra Lama y Carreño, los populares ‘Manolos’ de Deportes Cuatro. La crítica televisiva de Mundo Deportivo, que como el rotativo en el es que escribe, desprende siempre en sus análisis un particular tufillo barcelonista, ha asegurado que lo de los dos periodistas ha sido un «magnífico programa de desinformación deportiva».

Y es que a Planas no le ha gustado que pudiendo tratar «temas para profundizar sobre la gestión» del Real Madrid con muchos «marrones» sobre la gestión de Florentino Pérez, a ‘Deportes Cuatro’ le diera por hablar por las dotes de actor de Cristiano Ronaldo, ahora que estamos en la semana de los Óscar con la entrega el próximo domingo 28 de las estatuillas

¿Por qué no? Pues igual por la clasificación del Madrid en la Liga, porque están eliminados de la Copa, porque lo están fiando todo a la Champions, porque el efecto Zidane se desvanece, por la actitud de ciertos jugadores, por el futuro de Cristiano, por la sanción de la FIFA que no les va a permitir jugar…Ahora toca hablar de Cristiano, sus dotes de actor y los Óscar. Felicidades al seguidor madridista. Magnífico programa de desinformación deportiva.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído