En la actualidad es presentadora de 13tv

Irma Soriano aparece en la quiniela de GH VIP

La presentadora se uniría a otros nombres que suenan para formar parte de esta próxima edición

Irma Soriano
Irma Soriano

Con ‘Gran hermano 17′ ya concluido, comienza la cuenta atrás para la quinta edición de su edición VIP. Las quinielas comienzan a poblarse de posibles concursantes. Vertele les añade el de una conocida presentadora que podría acabar ingresando el próximo enero en la casa de Guadalix. Irma Soriano estaría en negociaciones avanzadas para sumarse al casting de ‘GH VIP’, según ha sabido este portal.

La presentadora se uniría a otros nombres que suenan para formar parte de esta próxima edición, como Toño Sanchís, el compositor Alejandro Abad, el rostro de ‘Super Shore’ Elettra Lamborghini y la actriz Emma Ozores. Cabe decir que, como en estos casos, su presencia no está asegurada, sino que se encuentra en conversaciones con Zeppelin TV, según recoge Vertele hoy 25 de diciembre de 2016.

En la actualidad, podemos ver a Soriano en pantalla como presentadora de 13tv, donde se encarga de presentar el ‘Ciclo de Cine Western’ y donde colabora en otros formatos. También conducirá el especial de Nochebuena que ha preparado la cadena de la Conferencia Episcopal para este sábado 24 de diciembre. Recientemente la vimos también entre los asistentes famosos a la ‘Gala 60 años juntos’ de TVE.

La carrera de Soriano comienza hace más de 30 años en televisión. Jesús Hermida fue su gran valedor en la segunda mitad de los ochenta. Su participación en ‘Por la mañana’ catapultó a la jiennense a la popularidad. Saltaría a Antena 3, donde conduciría ‘La Ruleta de la fortuna’, ‘El Gordo’ o ‘Esto se anima’; y de ahí pasaría a Canal Sur, donde encadenaría encargos como ‘De tarde en tarde’, ‘El programa de Irma’ e ‘Irma de noche’; y a Castilla-La Mancha TV, donde durante cinco años acompañaría a los espectadores por las tardes, con el magacín ‘Irma de tarde’.

Durante los últimos años, ha aparecido en diversos programas, en calidad de colaboradora. ‘Qué tiempo tan feliz’ y ‘Resistiré, ¿vale?’ en Telecinco y ‘Te damos la mañana’ en 13tv, cadena donde se asienta como uno de sus rostros más reconocibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído