El reality de MTV inicia la grabación de su nueva temporada en Rímini (Italia)

Estos son los nuevos concursantes españoles de ‘Super Shore’

Elettra Lamborghini, el brasileño Igor y los mexicanos Potro y Karime continúan

Super Shore
Super Shore MTV

MTV Super Shore 3 comienza su grabación este fin de semana en una espectacular casa de la turística ciudad de Rímini (Italia). Adela, Ferre e Isaac, tres nuevos rostros españoles, se unen a la italiana Elettra Lamborghini, al brasileño Igor y a los mexicanos Potro y Karime, que llegan acompañados de Danik y Víctor, ambos participantes de Acapulco Shore.

Tras una imagen alegre y risueña, según recoge Ecoteuve, la madrileña Adela es contundente contra las dificultades y decidida ante los retos. Y su reto es «domar» a Potro, el «caballo salvaje mexicano», aunque no le va a ser fácil con tanta competencia.

Ferre, «el rey de Lepe», es un auténtico cuerpo 10 que llega con muchas ganas de darlo todo dentro y fuera de la casa. Consciente de su atractivo, Ferre viene más que dispuesto a salir por primera vez de España y conquistar la noche, y a sus compañeras, con sus esculpidos abdominales y su tupé perfecto.

Aunque tendrá un duro adversario, porque el profesor de spinning Isaac tiene clase, mucha determinación y un objetivo muy claro: conquistar a Karime. El «lobo» catalán aprovecha cualquier oportunidad para divertirse y demostrar que, sea cual sea la situación, el triunfo es suyo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído