El reality de MTV inicia la grabación de su nueva temporada en Rímini (Italia)

Estos son los nuevos concursantes españoles de ‘Super Shore’

Elettra Lamborghini, el brasileño Igor y los mexicanos Potro y Karime continúan

MTV Super Shore 3 comienza su grabación este fin de semana en una espectacular casa de la turística ciudad de Rímini (Italia). Adela, Ferre e Isaac, tres nuevos rostros españoles, se unen a la italiana Elettra Lamborghini, al brasileño Igor y a los mexicanos Potro y Karime, que llegan acompañados de Danik y Víctor, ambos participantes de Acapulco Shore.

Tras una imagen alegre y risueña, según recoge Ecoteuve, la madrileña Adela es contundente contra las dificultades y decidida ante los retos. Y su reto es «domar» a Potro, el «caballo salvaje mexicano», aunque no le va a ser fácil con tanta competencia.–Adela, Isaac y Ferre: así son los nuevos concursantes españoles de ‘Super Shore’ –.

Ferre, «el rey de Lepe», es un auténtico cuerpo 10 que llega con muchas ganas de darlo todo dentro y fuera de la casa. Consciente de su atractivo, Ferre viene más que dispuesto a salir por primera vez de España y conquistar la noche, y a sus compañeras, con sus esculpidos abdominales y su tupé perfecto.

Aunque tendrá un duro adversario, porque el profesor de spinning Isaac tiene clase, mucha determinación y un objetivo muy claro: conquistar a Karime. El «lobo» catalán aprovecha cualquier oportunidad para divertirse y demostrar que, sea cual sea la situación, el triunfo es suyo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído