Historias de la tele

Antonio David Flores hundido, rompe a llorar en una cafetería

El pasado 17 de julio se encontró con su ex, Rocío Carrasco, en los juzgados de Alcobendas

El ex marido de Rocío Carrasco afronta uno de los momentos más difíciles de su vida debido a sus múltiples enfrentamientos judiciales con la madre de sus hijos. El último, en el que se le acusaba de secuestro de un menor, le afectó especialmente y rompió a llorar a la salida del encuentro.

Roto de dolor y muy emocionado. Así ha sido fotografiado Antonio David Flores por El programa del Verano. El ex Guardia Civil recibía una llamada de teléfono que le hacía estallar en lágrimas y tuvo que secárselas con un pañuelo de papel. ¿Quién le llamó y qué le dijo?, según recoge informalia.–Antonio David Flores se derrumba y rompe a llorar en una cafetería–.

Al parecer, se trataba de su hijo David, que quería agradecer a su padre todo lo bueno que había hecho por él en estos 18 años y pedirle disculpas si por ello tenía problemas ahora con su madre, Rocío Carrasco. Ésta le ha denunciado, entre otras cosas, por secuestro del menor y alienación parental. Unas palabras que rompieron el corazón a Antonio David, que adora a su hijo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído