Historias de la tele

‘Soy una pringada’ revienta Mediaset: las grandes estrellas de Telecinco no la aguantan

La popular vlogger no duda en arremeter contra Carlota Corredera y Pelayo Díaz, mientras expresa que siente una gran fascinación por Lydia Lozano

Fernando Tejero y Mila Ximénez, realizaron críticas directas a Mediaset por haber realizado el fichaje

Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada, es la youtuber revelación de este verano. Tras darse a conocer en su canal de YouTube, donde se centra en explicar el patético y penoso comportamiento que puede llegar a tener el ser humano, la influencer ha sido fichada por Mediaset.

Soy una pringada es una de las tertulianas del nuevo programa de Cuatro, ‘Snacks de tele’. Ella, junto con otros famosos youtubers, revisiona la imágenes más divertidas de la pequeña pantalla para dar su particular punto de vista. Pero su repentina popularidad no viene solo por su reciente salto a la televisión, sino que también se ha dado a conocer por sus trifurcas con personajes públicos de la cadena como Carlota Corredera (‘Sálvame’) o Pelayo Díaz (‘Cámbiame’), según recoge MD.–Todas las polémicas de Soy una pringada, la youtuber de moda–.

«Carlota Corredera, gorda traicionera».

En el vídeo que lleva por título ‘Carlota Corredera, gorda traicionera’, Soy una pringada analiza la pérdida de peso de la presentadora de ‘Salvame’ acusándola de ser «victimista» y una «acomplejada que piensa que por ser gorda no mereces vivir». Aparte, se dirige a ella para preguntarle: «Ahora dices ‘viva lo curvy’, ¿Por qué no lo decías con 130 kilos?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído