EL DIRECTOR MUSICAL DE 'OPERACIÓN TRIUNFO' INSULTA A LA POLICÍA, AL MONARCA Y DEFIENDE EL REFERÉNDUM ILEGAL

Salen a la luz los mensajes de odio e inquina contra España de Manu Guix (OT) y la red es un clamor contra el programa de TVE

Tertsch: "¿Está José Antonio Sánchez (RTVE) satisfecho con las agresiones al Rey del responsable de su programa estrella?"

Salen a la luz los mensajes de odio e inquina contra España de Manu Guix (OT) y la red es un clamor contra el programa de TVE
Felipe VI; y Manu Guix.

El productor y director musical del programa ‘Operación Triunfo’, Manu Guix, tiene tuits expresados desde su perfil en Twitter donde insulta al Rey y defiende el referéndum ilegal del 1 de octubre.

Toda vez que se han ido destapando algunos mensajes del pasado de Guix, las redes se han ido movilizando para señalar directamente al músico y ya hay quien se atreve a pedir el boicot para el espacio musical que emite Televisión Española con gran éxito.

Y es que el tal Guix tiene ‘odas’ llamando a la concordia y al civismo de esta ralea:

Su majestad el rey se ha pasado la condena a los actos violentos por su ojete real. #VayaPutaMierdaDeDiscurso

las hostias a Rajoy había que dárselas en las urnas

Lo que está haciendo la policía no lo olvidaremos nunca. No tienen vergüenza ni perdón. #referendum #votarem

VÍDEO RELACIONADO: MAINAT Y MANU GUIX, TENEMOS ALGO QUE DECIROS…

‘OPERACIÓN TRIUNFO’, SIEMPRE BAJO SOSPECHA

No acaban ahí las hazañas de algún peso pesado del programa y sus vínculos con el separatismo.

Hay que recordar que el fundador de Gestmusic (la productora del ‘talent show’)y creador del formato, Josep María Mainat, es un apasionado independentista.

‘OT’ fue creado por los Mainat que se emitió en TVE durante sus tres primeras entregas y a partir de la cuarta pasó a Telecinco, hasta su octava temporada. En 2017, trece años después de su primera emisión, la cadena pública recuperó su emisión para su novena edición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído