MYHYV

Luis alborota el plató de ‘MYHYV’

Luis alborota el plató de ‘MYHYV’
Luis Telecinco

La semana ha comenzado con muchas chispas en ‘MYHYV‘. Parece que la permanencia de David en ‘MYHYV’ pende de un hilo y es que una confidencia ha logrado que Violeta desconfíe de su pretendiente. Este, aunque se ha intentado explicar, no ha convencido a su tronista que ha pedido una silla caliente.

Pero, ¿Qué es lo que ha pasado? David salió a tomar unas copas con Ángel y Uri. Allí, David se encontró con una vieja conocida de Sevilla que, momentos después, le siguió al baño y le intentó besar. Según la versión de David, él se apartó y le comentó que estaba en un programa de televisión. La chica le dijo que no quería causarle problemas y se marcharon cada uno por su lado, según recoge Sara Caro en OKdiario.

¿Cuál es el problema de esto? Que Violeta no se cree la mitad de la historia. Es por eso por lo que la participación de David está en duda. Además, por si fuese poco, Violeta le ha dicho a Ángel que se vaya, que no quiere seguir conociéndolo. Violeta estaba muy enfadada y parece que costará quitarle ese enfado, o eso es lo que parecía hasta que ha visto al nuevo pretendiente.

VIDEO DESTACADO: ‘MYHYV»: Los cambios de imagen de Rym marcan tendencia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído