Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    Antoni Bassas uno de los principales productores de TV3, califica a Inés Arrimadas de miserable

    TV3: «Los medios españoles quieren blanquear las prisión de los presos políticos, pero no son hoteles rústicos, sino una puta mierda»

    Toni Soler vuelve a comparar a Albert Rivera con Franco

    JF LAMATA 
    04 Jul 2018 - 07:36 CET
    Archivado en: Albert Rivera | Audiencia Nacional | Bankia | Ciudadanos | El Gran Wyoming | ETA | Florentino Pérez | Iñaki Gabilondo | Inés Arrimadas | Jaume Roures | Pedro Sánchez | Rodrigo Rato | RTVE | Soraya Sáenz de Santamaría | Televisión | Televisión

    Más información

    Sánchez permite que TV3 emita el documental de Jaume Roures que presenta como 'héroes' a los Jordis en la redada del 20-S

    Sánchez permite que TV3 emita el documental de Jaume Roures que presenta como 'héroes' a los Jordis en la redada del 20-S

    El discurso más condenable en TV3 de la rabiosa alcaldesa que anima a dar golpes al Rey

    El discurso más condenable en TV3 de la rabiosa alcaldesa que anima a dar golpes al Rey

    Dos de los principales magnates independentistas que producen programas para TV3, Antoni Bassas (de la productora Algune Pregunte Mas!) y Toni Soler (de la productora Minoría Absoluta) dedican comentarios a la situación creada por el acercamiento de los presos previntivos por le referendum ilegal del 1 de octubre y la declaración unilateral que trató de disolver el Estado español.–Sánchez permite que TV3 emita el documental de Jaume Roures que presenta como ‘héroes’ a los Jordis en la redada del 20-S–

    Bassas, que juega a sentirse ‘el Iñaki Gabilondo’ independentista dedicaba un vídeo en la red a descalificar a Ciudadanos:

    «Este traslado está proporcionando alguna de las páginas más bajas de la categoría humana de algunos responsables políticos. Como la unidad de España es un dogma de fe y el combate al independentismo se ha convertido en un ‘¡a por ellos!’ en sesión continúa».

    Bassas es un experto en señalar a diario supuestos agravios a Cataluña y de convencer a su audiencia de lo mucho que se odia a Cataluña en el resto de España.–El discurso más condenable en TV3 de la rabiosa alcaldesa que anima a dar golpes al Rey–

    Vive de eso sin darse cuenta que el profesional del odio es él, que tanto ha trabajado por construir un relato en el que le vale todo, incluso el hecho de que familiares de un Guardia Civil le dijeran ‘a por ellos’ en cuando era destinado al operativo anti-processs, que Bassas y sus amigos presenta como «supuesta prueba irrefutable» del supremo-odio ficticio que, según él, hay hacia Cataluña. Pero el foco de la ira de Bassas era Arrimadas.–El socialista Sánchez propone a ERC entrar en el Consejo de RTVE pero los golpistas prefieren seguir con TV3–

    «A Arrimadas no le ha faltado tiempo para volver a usar esa expresión de manual de los populistas para calificar de increible que el control de los presos se deje en manos de los que amenazan. No, no e increíble. En Cataluña los presos los gestiona la Generalitat. Arrimadas ha dicho que era una humillación el traslado».

    «¿En qué humilla que presos puedan estar más cerca de sus familias? En Madrid los presos sí han padecido humillaciones e insultos. Por cierto, actuaciones permitidas por la policía que no han sido castigadas. Decir que era humillación para marcar posición política es humanamente miserable. No es un privilegio estár en una cárcel en Cataluña, porque deberían estar en la calle. No hubo rebelión, ni malversación como dijo el mismo Montoro».

    Por su parte el productor Toni Soler, que juega a ser el ‘Wyoming’ independentista catalán y es socio de Bassas en algunos negocios también dedicaba comentarios al tema desde TV3.

    «El proceso que están siguiendo los medios de comunicación españoles es blanquear la prisión y a los presos políticos. Pero por muy bien que la vendas una prisión es una prisión. ¿Sabes? No se puede aparentar lo que no es. No es como propietario de un hotel que anuncia el suyo como ‘hotel rústico’ y después llegas allá y te encuentras una cosa como esa. Está entre ‘hotel rústico’ y una ‘puta mierda'»

    «El acercamiento de los presos es un derecho legítimo pero algunos lo ven como una maniobra de Pedro Sánchez para ganarse a los independentistas».

    Soler emitió unas declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría en las que esta denunciaba que el acercamiento era una ‘concesión graciosa de Sánchez’.

    «¿Concesiones graciosas? Está hablando de preso preventivos que llevan meses entrer rejas. Yo no le veo la gracia. Hay concesiones más graciosas que esas. Como el caso de los discos duros de Bárcenas que se va a archivar porque la fiscalía no va a presentar apelación. O el de la esposa de Bárcenas, condenada a 15 años de prisión pero que sólo ha pasado 24 horas encarcelada o que la Audiencia Nacional haya archivado la querella contra Florentino Pérez por el proyecto Castor o que Rodrigo Rato condenado a 4 años por el caso de las Tarjetas Black y pendiente de juicio por Bankia continúe en libertad. Estas, doña Soraya, son concesiones graciosas, estas sí».

    Dejando al margen que ninguno de los casos citados por Soler está en prisión preventiva por intentar la disolución del Estado español, es llamativo que clasifique de la misma forma cosas tan diferentes.

    La esposa de Bárcenas o Rodrigo Rato están a la espera de juicio tras una sentencia que aún no es firme, pero su situación es poco comparable a la del presidente del Real Madrid al que, por muchas campañas mediáticas que le hagan, sobre él aún no pesa condena alguna.

    Pero Soler, como su socio Bassas, no podía terminar el comentario sin meterle una cornada a Albert Rivera, por decir que no quería beneficios penitenciarios ni para los independentistas ni para los de ETA.

    «No me extraña que para Rivera sea lo mismo un terrorista condenado que un político que espera juicio. Él sólo ve españoles. ¿Junqueras y Josu Ternera? Españoles. ¿Albert Rivera y Franco? Dos españoles»

    No es muy original que vuelva a compararse a Ciudadanos o al PP con Franco, pero debe estar en el manual indepe.

    Toni Soler en TV3. TV3

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    ALMACENAMIENTO EXTERNO

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Luis Balcarce

    De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Tomás Gómez, secretario general del PSOE de Madrid entre 2007 y 2015, en el plató de 'Horizonte' (Cuatro)

    Tomás Gómez sorprende a Iker Jiménez al dar el nombre de los dos socialistas que se preparan para suceder a Sánchez

    Albert Castillón lanza un durísimo aviso: “¡Cuidado! ¡Puede no haber elecciones!”

    Albert Castillón lanza un durísimo aviso: “¡Cuidado! ¡Puede no haber elecciones!”

    Paco Vázquez, exdiputado socialista, en 'Espejo Público' (Antena 3)

    ¡Bombazo! El histórico Paco Vázquez ‘rompe el carné’ del PSOE y confiesa que votará al PP

    El chef José Andrés responde al faltón Óscar Puente con un dardo tremendo: «En guerra he visto trenes funcionar»

    El chef José Andrés responde al faltón Óscar Puente con un dardo tremendo: «En guerra he visto trenes funcionar»

    ¿Y si Sánchez tiene preparado algo gordo y no se celebran las elecciones?

    ¿Y si Sánchez tiene preparado algo gordo y no se celebran las elecciones?

    Cayetana Álvarez de Toledo y Pedro Sánchez.

    El colosal guantazo de Cayetana Álvarez de Toledo a Pedro Sánchez con los 60 motivos para echar al inquilino de La Moncloa

    Miquel Giménez advierte sobre las operaciones oscuras que podrían beneficiar a Sánchez en plena campaña del 29-N

    Miquel Giménez advierte sobre las operaciones oscuras que podrían beneficiar a Sánchez en plena campaña del 29-N

    La ‘catedrática’ Alba Carrillo suelta que el 29-N hay que elegir entre la izquierda o la pérdida de derechos

    La ‘catedrática’ Alba Carrillo suelta que el 29-N hay que elegir entre la izquierda o la pérdida de derechos

    La activista ‘del Tulipán Negro’ la lía parda en TVE: se hace la víctima en directo y termina admitiendo un delito

    La activista ‘del Tulipán Negro’ la lía parda en TVE: se hace la víctima en directo y termina admitiendo un delito

    Carlos Herrera, Unai Sordo y Pepe Álvarez.

    Carlos Herrera se cachondea de la última iniciativa de los ‘comegambas’ de UGT y CC.OO: «Se han despertado de su siesta en el sarcófago»

    Urdaci deja estupefacto a Rojo al revelar el plan de Sánchez después de perder las elecciones

    Urdaci deja estupefacto a Rojo al revelar el plan de Sánchez después de perder las elecciones

    La activista ‘del Tulipán Negro’ la lía parda en TVE: se hace la víctima en directo y termina admitiendo un delito

    La activista ‘del Tulipán Negro’ la lía parda en TVE: se hace la víctima en directo y termina admitiendo un delito

    Estacazo tremendo de Cayetana a la diputada ultra saharaui que amenaza a quien vote en contra de los decretos Maricarmen

    Estacazo tremendo de Cayetana a la diputada ultra saharaui que amenaza a quien vote en contra de los decretos Maricarmen

    Jordi Évole e Iker Jiménez.

    Jordi Évole intenta manchar a Iker Jiménez y la hemeroteca le devuelve el golpe con creces

    Maricarmen Abascal y algunos de los memes en redes sociales

    Maricarmen inunda las redes de memes: de las campanadas con Chicote a la Bruja de Blancanieves

    La periodista que se enfrentó a Cintora revela que ya no la llama: «Pierdo dinero, pero la dignidad se mantiene intacta»

    La periodista que se enfrentó a Cintora revela que ya no la llama: «Pierdo dinero, pero la dignidad se mantiene intacta»

    Miquel Giménez carga contra "la izquierda mugrosa y casposa" que amenaza de muerte a Ayuso: "La madre que parió al gran hijo de p..."

    Miquel Giménez carga contra «la izquierda mugrosa y casposa» que amenaza de muerte a Ayuso: «La madre que parió al gran hijo de p…»

    Juan del Val hunde a Pedro Sánchez por su trampa con los decretos Maricarmen: «Es absolutamente perverso»

    Juan del Val hunde a Pedro Sánchez por su trampa con los decretos Maricarmen: «Es absolutamente perverso»

    Rita Maestre y José Luis Martínez-Almeida.

    Almeida chafa a Rita Maestre su lucha a favor de Maricarmen arrojándole una foto del pasado

    ¡Fallo en Matrix! La populista Manuela Carmena carga contra la política de vivienda del PSOE y ensalza la de Franco

    ¡Fallo en Matrix! La populista Manuela Carmena carga contra la política de vivienda del PSOE y ensalza la de Franco

    Urdaci deja estupefacto a Rojo al revelar el plan de Sánchez después de perder las elecciones

    Urdaci deja estupefacto a Rojo al revelar el plan de Sánchez después de perder las elecciones

    Pilar Rahola lanza una tremebunda advertencia sobre Pedro Sánchez que deja boquiabierta a Ana Rosa

    Pilar Rahola lanza una tremebunda advertencia sobre Pedro Sánchez que deja boquiabierta a Ana Rosa

    Laura Rodríguez Espinosa, hija de José Luis Rodríguez Zapatero

    La nueva imagen de la hija de Zapatero revoluciona las redes y todos comentan lo mismo: “La UCO es el nuevo Ozempic”

    La activista ‘del Tulipán Negro’ la lía parda en TVE: se hace la víctima en directo y termina admitiendo un delito

    La activista ‘del Tulipán Negro’ la lía parda en TVE: se hace la víctima en directo y termina admitiendo un delito

    Estacazo tremendo de Cayetana a la diputada ultra saharaui que amenaza a quien vote en contra de los decretos Maricarmen

    Estacazo tremendo de Cayetana a la diputada ultra saharaui que amenaza a quien vote en contra de los decretos Maricarmen

    ¿Tiene 7 minutos? No se pierda cómo Cristina Pardo se merienda a un 'apollardado' Óscar Puente por seguir mintiendo sobre Ceuta

    ¿Tiene 7 minutos? No se pierda cómo Cristina Pardo se merienda a un ‘apollardado’ Óscar Puente por seguir mintiendo sobre Ceuta

    Soto Ivars mete un zasca tremendo al tiktoker Sánchez y deja llorando al activista Évole por defenderle

    Soto Ivars mete un zasca tremendo al tiktoker Sánchez y deja llorando al activista Évole por defenderle

    Pedro Sánchez y Jorge Bustos

    Jorge Bustos lanza una bomba: estos son los dos candidatos que se ‘pelearán’ tras el sanchismo

    Marlaska acusa a una reportera de Nacho Abad de malinterpretar sus palabras y el ministro se lleva la reprimenda de otra periodista

    Marlaska acusa a una reportera de Nacho Abad de malinterpretar sus palabras y el ministro se lleva la reprimenda de otra periodista

    Jordi Évole e Iker Jiménez.

    Jordi Évole intenta manchar a Iker Jiménez y la hemeroteca le devuelve el golpe con creces

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Javier Nart  y Josué Cárdenas.

    Javier Nart arroja luz sobre lo que puede tener Marruecos de Sánchez tras hackear su móvil en 2021

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Urdaci deja estupefacto a Rojo al revelar el plan de Sánchez después de perder las elecciones

    Urdaci deja estupefacto a Rojo al revelar el plan de Sánchez después de perder las elecciones

    Ketty Garat y Javier Chicote

    Javier Chicote, jefe de investigación de ABC, sale del periódico 15 días después del anuncio del fichaje de Ketty Garat

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]