Visto en televisión

La “cobra con bofetón”; el momento más incómodo de la historia de ‘First Dates’

La “cobra con bofetón”; el momento más incómodo de la historia de ‘First Dates’
Cobra con bofetón Cuatro

Sin duda, un momento para la historia. En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa -y que ha sido aplaudido en las redes sociales-… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta, según sq.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en off… pero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Elia, higienista, llegó al restaurante de First Dates esperando encontrar a un hombre que oliera bien. Su cita, Ignacio, no solo olía bien, sino que llegó con un ramo de flores. Y él, que se definió como especialista en estilismo, encontró a su cita muy elegante. Las cosas pintaban bien, ¿no?

Pues bien, ni el buen aroma que desprendía Ignacio ni sus atenciones consiguieron hacer saltar la chispa en Elia.

Al final de la cita, mientras compartían su postre en privado, llegó el momento más comentado en las redes: Ignacio decidió lanzarse para tener un detalle demasiado especial con su compañía de cena.

Y lo que ocurrió fue una polémica que podría desbancar al famoso reencuentro entre David Bisbal y Chenoa, ¿hubo cobra en el baño de First Dates o no?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído