Visto en televisión

‘Pasapalabra’ responde con contundencia a una grave acusación: «Será la suerte»

No es nada habitual que el programa de Telecinco salga al paso de polémicas como esta

'Pasapalabra' responde con contundencia a una grave acusación: "Será la suerte"
Pasapalabra Telecinco

El concurso vuelve a ser noticia por un asunto polémico. La sospecha de que Pasapalabra tienes favoritos viene de lejos, pero el regreso de Jero al concurso de Telecinco ha reavivado los rumores. Son frecuentes los comentarios de crítica por el supuesto favoritismo del programa presentado por Christian Gálvez, pero no es tan frecuente lo que ha ocurrido este jueves: que Pasapalabra responda a esa grave acusación, según huffingtonpost.

Ha ocurrido en redes, donde una usuaria ha dejado caer la sospecha.

«Vaya qué sorpresa las palabras fáciles para Jero», ha escrito, en referencia a las cuestiones que Jero ha tenido que responder para imponerse en La Silla Azul, la prueba clasificatoria.

El programa no ha dejado pasar el mensaje y ha contestado con cierta contundencia, en un tono correcto pero alejado de la amabilidad con la que se suele dirigir a los usuarios que interactúan con sus perfiles en redes sociales.

«Pues será la suerte porque en «La silla azul», como usted verá, se elige por qué letra empieza cada grupo de palabras. Saludos desde #Pasapalabra», ha escrito el programa.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído