EL PERIODISTA, MUY DURO CON EL DE CIUDADANOS EN TELECINCO

Eduardo Inda: «Ignacio Aguado es un ser bastante siniestro, todo el día con el puñal por la espalda»

"Ahora tiene 26 escaños, ¿cuántos sacaría en unas elecciones? ¡No pasaría de 10!"

Eduardo Inda: "Ignacio Aguado es un ser bastante siniestro, todo el día con el puñal por la espalda"
Eduardo Inda e Isabel Díaz Ayuso. Telecinco

No es el periodista Eduardo Inda un sospechoso de atacar a Ciudadanos con todo, por eso sorprende más si cabe su argumentación de este lunes 8 de junio de 2020 en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, cargando duramente contra Ignacio Aguado.

Coinciden sus palabras con que en su portal digital, OkDiario, entrevistaba en la misma fecha el periodista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y con que la dupla PP-Ciudadanos en esa autonomía no pasa por su mejor momento en los días de la durísima resaca del coronavirus…

Inda, muy contundente:

Ciudadanos está todo el día con el puñal en la espalda a la señora Ayuso. ¿Pero veis a Ciudadanos votado una moción de censura con la delincuente Isa Serra?

Ignacio Aguado es un ser bastante siniestro, lleva apuñalando a Ayuso toda la legislatura. Él se ha esforzado en hacerlo patente. Y otra cosa, ahora tiene 26 escaños, ¿cuántos sacaría en unas elecciones? ¡No pasaría de 10!

«Aguado está loco por echar a Ayuso»

No es el primer periodista que da la voz de aviso a la presidenta Díaz Ayuso. Algunas fechas antes, el locutor de EsRadio, Federico Jiménez Losantos, ha venido explicando cómo según su parecer el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid está más por la labor de hacerle la cama a la del PP que de otra cosa:

Aguado está loco por echar a Ayuso, con o sin permiso de Inés. Le basta unir su voto a los de Ángel Gabilondo, la representación de Errejón y la condenada Isa Serra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído