El director de 'Es la Mañana de Federico' (esRadio) teme que el partido naranja sume sus diputados a los del PSOE de Gabilondo

Losantos pone sobreaviso a Ayuso para desactivar la jugarreta socialcomunista y ‘ciudadana’ en Madrid

"Aguado está loco por echar a Ayuso, con o sin permiso de Inés. Le basta unir su voto a los de Ángel Gabilondo, la representación de Errejón y la condenada Isa Serra"

Losantos pone sobreaviso a Ayuso para desactivar la jugarreta socialcomunista y 'ciudadana' en Madrid
Federico Jiménez Losantos e Isabel Díaz Ayuso.

Federico Jiménez Losantos se huele la tostada de lo que la izquierda pretende hacer en Madrid, con el consentimiento claro está de Ciudadanos. Y es que tras el apoyo de Inés Arrimadas a la prórroga del estado de alarma, todos los escenarios son posibles.

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) señala en su tribuna en Libertad Digital de este 10 de mayo de 2020 que la presidenta de la Comunidad madrileña, Isabel Díaz Ayuso, debería de anticiparse a disolver la Asamblea de Madrid y convocar elecciones:

Tardaremos mucho en reponernos, si lo hacemos, de la penosísima jornada en que Casado defendió con su brillantez habitual votar No al Estado de Alarma… y se abstuvo. Y aún más penoso fue lo de Arrimadas, que ha diseccionado de forma implacable Antonio Robles en LD. Parecía estar ofreciendo su partido a Sánchez en leasing, alquiler con derecho a compra. Si Garzón y Enrique Santiago, amigacho del otro Garzón y abogado de las FARC, entregaron IU a Iglesias a cambio de colocarse, ¿por qué no lo haría alguien de C´s? Son mejores, sí. Pero todos lo son hasta que pintan bastos, y ahora cada voto vale su peso en oro: véase Teruel Alpiste. Por eso creo que Ayuso debería convocar elecciones cuanto antes. Una moción, por un voto, la pierde, seguro. Unas elecciones, las ganaría, seguro; pero ahora.

Además pone como ejemplo lo que sucede en otras autonomías como la vasca o la gallega, donde se adelantan los comicios a gusto de consumidor:

Legalmente, se lo han autorizado a Urkullu y, de rebote, a Feijóo. La falta total de respeto a las mínimas reglas de la democracia la demuestra a diario la alianza social-comunista-prisista-sextista. Hay que adelantarse a la Izquierda, a la que, con la crisis económica, le irá lógicamente peor. Ante el desvarío actual de Cs ¿Por qué no aprovecharlo? A Rivera ya le ofrecieron el Ayuntamiento o la Comunidad si rompía con el PP. Y Aguado está loco por echar a Ayuso, con o sin permiso de Inés. Le basta unir su voto a los de Ángel Gabilondo, la representación de Errejón y la condenada Isa Serra.

Y asegura que si el PP se escuda en el argumento de que la izquierda en Madrid no se atreverá a plantear una moción de censura, igual puede llevarse una más que desagradable sorpresa:

Es cierto que la podemita no ha llamado a Ayuso lo que a la policía del desahucio: «puta, hija de puta, zorra, cocainómana, que os folláis a los policías, si tuvieras un hijo con una pistola debería pegarte un tiro en la cabeza». Pero tras su condena, ha dicho que volvería hacerlo. Si llevó al Parlamento a los secuestradores de Infancia Libre. ¿Qué no podrá hacer? Sánchez, Iglesias, Calvo, Ábalos, Lastra, ¿no serían capaces de lo que fuera para echar a la derecha del Poder en Madrid? El PP cometería otro error si se esconde en el «no se atreverán». Pues claro que lo harán. Esta puede ser su última ocasión. ¡Y hay que salvar, como sea, la salud de los madrileños!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído