CINISMO

Cazado: Wyoming pasa del confinamiento y se va en AVE de ‘puente’ a su casoplón de Cádiz

Ha pasado toda la semana criticando a Isabel Díaz Ayuso por no querer cerrar Madrid

Cazado: Wyoming pasa del confinamiento y se va en AVE de ‘puente’ a su casoplón de Cádiz
Wyoming, en teoría, saltándose el confinamiento. PD

Se ha pasado toda la semana desde su ¿programa? ‘El Intermedio’ arremetiendo contra Isabel Díaz Ayuso por lo que entiende él, José Miguel Monzón Don Piso Wyoming, que es la presidenta madrileña es una irresponsable por negarse a cerrar Madrid para controlar la expansión del virus…

Wyoming, como gran parte de la izquierda, hace un ejercicio de hipocresía difícil de soportar. Mientras clamaba por el cierre de Madrid, el presentador apuraba las maletas y tomaba un AVE en la Estación de Atocha con destino a Cádiz, donde posee un lujoso chalet como una de sus múltiples propiedades, para pasar el largo puente de la Hispanidad.

Así, al menos, lo ha denunciado el analista Alvise Pérez quien ha publicado dos fotografías en las que se aprecia con claridad a Don Piso Wyoming con maleta y mascarilla en uno de los pasillos de la terminal ferroviaria.

Pérez acompaña las fotos con el siguiente texto: ¿Puedes confirmar/desmentir que no eres tú quien ha cogido hoy a las 11.00AM un preferente desde Madrid para pasar el puente en el chalet de #Cádiz? Espero que no, porque sería sorprendente cuando llevas una semana criticando a @IdiazAyuso. Saludos.

Es innegable que el sujeto que aparece en la foto en la estación de tren de Atocha (Madrid) es el Gran Wyoming, como nos confirman desde El Intermedio, quien en un derrroche de caradura alega que se dirigía a Cádiz para participar en «un evento de trabajo».

Para justificar a ‘Don Piso’, desde su empresa dicen que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) emitió un auto el 8 de octubre de 2020 en el que denegaba la ratificación de las medidas de reducción de la movilidad en 10 municipios de esta comunidad autónoma. Tras ello, en la mañana del viernes en Madrid únicamente había restricciones a la movilidad en tres zonas básicas de salud: Reyes Católicos en San Sebastián de los Reyes, Humanes de Madrid en Humanes y Moraleja de Enmedio, y Villa del Prado en Villa del Prado. Incluso en esas zonas estaba permitido salir para el «cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales o legales».

Añaden que en el resto de la Comunidad de Madrid no había restricciones a la movilidad y que Wyoming no infringió la normativa.

No ha sido el único caso, como ha publicado Periodista Digital el viaje de tapadillo que la ministra de Educación, Isabel Celaá, quiso hacer a Bilbao el 9 de octubre de 2020, minutos antes de que entrase en vigor el estado de alarma en Madrid, y que al final fue destapado por las redes sociales, sigue dando que hablar.

El departamento de la titular de la cartera educativa aseguró al diario ABC que el viaje de Celaá no respondía ni mucho menos al puente del Pilar de este 9-12 de octubre de 2020, sino a motivos meramente sanitarios.

Según las fuentes ministeriales, al parecer Celaá había sufrido un cólico y era urgente que un médico, su doctor, la viera de manera inmediata porque, ironía modo on, no habría médicos en la capital de España para poder observar a la ministra. Esta fue la explicación dada por Educación:

«La ministra se encontraba el jueves en Bilbao porque al día siguiente iba a participar de un acto en Pamplona. Como ayer por la noche se convocó el Consejo de Ministros extraordinario la ministra volvió a Madrid el jueves, cuando empezó a encontrarse mal por un cólico. Celaá se asustó y habló con su médico de cabecera, que le dijo que lo fuera a ver, de ahí el viaje de este viernes a Bilbao, donde la ministra tiene su residencia habitual».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído