LA FAMILIA CONTINÚA A LA ESPERA DE LA RESOLUCIÓN DEL CASO

La madre de Carlota Prado rompe su silencio ante el regreso de ‘Gran Hermano’ en 2021

"No quiero saber nunca más nada de Telecinco"

La madre de Carlota Prado rompe su silencio ante el regreso de 'Gran Hermano' en 2021

Ereality ‘Gran Hermano’ prepara su regreso para aterrizar de nuevo en Telecinco en 2021. Así lo anunció el pasado miércoles 4 de noviembre de 2020 Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo de comunicación, durante la rueda de prensa previa al estreno de la ‘La casa fuerte’.

«Estamos comenzando conversaciones y yo creo que volverá el año que viene. No puedo decirte a qué altura, pero volverá», expresó el directivo, que no dejó pasar la oportunidad de apuntar que «será seguramente una edición con conocidos, con VIP, pero no sabemos si en formato dúo o en formato single».

Si bien gran parte de la audiencia del formato estrella de la cadena celebró la noticia, las cenizas del fuego que prendió el supuesto abuso sexual de José María López a Carlota Prado en ‘GH Revolution’ han reaparecido y vuelto, como era de esperar, al foco mediático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? #carlota #gh18

Una publicación compartida de Carlota Prado GH 18 ?? (@carlotarevolution) el 19 Oct, 2017 a las 8:29 PDT

En este contexto, en el que la familia de la concursante continúa esperando la resolución del caso -el procedimiento se ha retrasado como consecuencia de la emergencia sanitaria del coronavirus-, Yolanda, su madre, ha roto el silencio. Lo ha hecho con unas breves pero tajantes declaraciones a Jaleos (El Español), en las que ha asegurado que «estamos muy al margen de todo».

«Me abstengo de opinar, no quiero saber nunca más nada de Telecinco, nunca había visto ese programa ni quiero volver a saber de él, que hagan lo que quieran», ha manifestado la mujer que defendiera a Carlota en plató durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído