EN 'LA HORA DE LA 1' NI MENCIONAN EL TEMA CON LA LÍDER DE 'MÁS MADRID'

Así tapa TVE el asunto Errejón: Mónica López ‘entrevista’ a su compañera Mónica García y ni le saca el tema

Daniel Basteiro (infoLibre) prefiere hablar con ella de los indultos a pesar de su condición de portavoz de un partido madrileño

Así tapa TVE el asunto Errejón: Mónica López 'entrevista' a su compañera Mónica García y ni le saca el tema
Mónica López y Mónica García.

TVE no ha querido saber nada del asunto que afecta a Iñigo Errejón.

A pesar de que en las últimas horas han aparecido los testimonios de hasta dos testigos, uno de ellos sin relación alguna con el demandante, que corroboran su versión de la patada, en la cadena pública han preferido pasar del tema.

En la mañana de este 8 de junio de 2021 Mónica López entrevistaba a la compañera de Errejón y portavoz de ‘Más Madrid’, Mónica García, alias ‘La Pistolera’.

No decimos desde aquí que se condene desde ya a Errejón por un asunto que está en manos de la Policía, pero sí que nos parece que hay indicios más que suficientes para haber comentado el tema con la política (y madre, y médico) madrileña. Nada de eso sucedió.

López realizó varias preguntas a García desde la Asamblea de Madrid, donde será la líder de la oposición tras las pasadas elecciones del 4 de mayo, y ninguna tuvo que ver con el asunto que afecta a su compañero y jefe. No solo ella. En el programa de ‘La hora de La 1’ otros tuvieron oportunidad de hacerlo pero esto es lo que hay con la tele que pagamos todos los españoles.

Los periodistas Enric Juliana (La Vanguardia) y Daniel Basteiro (infoLibre) también tuvieron turno de pregunta. Este último incluso prefirió hablar con ella, que al fin y al cabo es la portavoz de un partido madrileño, del asunto de los indultos a los líderes golpistas del 1-O. Cualquier cosa con tal de no entrar en el fango que salpica al ex podemita.

Al menos dos testigos, uno de ellos ajeno al denunciante, corroboran su versión de la patada de Errejón

La supuesta agresión de Iñigo Errejón a un hombre al que acabó pateando por pedirle un selfie avanza un capítulo más.

Según cuentan este 8 de junio de 2021 El Mundo y OKDiario, dos testigos avalan la denuncia contra el líder de ‘Más País’ por dar una patada en la barriga a un hombre de 67 años en Madrid.

Tal y como adelantaba el digital de Eduard Inda, la víctima aseguraba haber sufrido una agresión en la calle Buenavista de Lavapiés. Este 8 de junio de 2021 se sabe que el viandante ha presentado un parte de lesiones -ha sufrido una hernia inguinal como consecuencia de la patada- y al menos dos testigos, uno de ellos ajeno al denunciante, habrían corroborado ante la Policía la versión del denunciante, ya que estaban en la calle en el momento de los hechos.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído