ESTABAN EN LA CALLE EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS

Al menos dos testigos, uno de ellos ajeno al denunciante, corroboran su versión de la patada de Errejón

El viandante agredido ha presentado un parte de lesiones y dos testigos corroboran su versión de los hechos

La supuesta agresión de Iñigo Errejón a un hombre al que acabó pateando por pedirle un selfie avanza un capítulo más.

Según cuentan este 8 de junio de 2021 El Mundo y OKDiario, dos testigos avalan la denuncia contra el líder de ‘Más País’ por dar una patada en la barriga a un hombre de 67 años en Madrid.

Tal y como adelantaba el digital de Eduard Inda, la víctima aseguraba haber sufrido una agresión en la calle Buenavista de Lavapiés. Este 8 de junio de 2021 se sabe que el viandante ha presentado un parte de lesiones -ha sufrido una hernia inguinal como consecuencia de la patada- y al menos dos testigos, uno de ellos ajeno al denunciante, habrían corroborado ante la Policía la versión del denunciante, ya que estaban en la calle en el momento de los hechos.

Errejón, denunciado por patear a un viandante que le pidió hacerse una foto: «A estas horas no trabajo»

La Policía Nacional investiga al nuevo niño mimado de la izquierda, el portavoz de Más País en el Congreso Iñigo Errejón por una supuesta agresión a un vecino de Lavapiés que le pidió hacerse una foto con él.

Según la denuncia, a la que ha tenido acceso OKDiario, los hechos sucedieron en la noche del 2 de mayo, festividad de la Comunidad de Madrid. Quedaban algo más de 24 horas para la celebración de las elecciones del 4 de mayo donde arrasó Isabel Díaz Ayuso.

El denunciante cuenta que se cruzó con el político izquierdista por la calle «en compañía de una joven rubia con el pelo recogido en un moño» y se dirigió a él con la intención de hacerse una foto.

La supuesta víctima, que padece una hernia inguinal a consecuencia de una operación de cáncer de colon, asegura que Errejón se negó a hacerse la mencionada foto con él argumentando que «yo a estas horas ya no trabajo».

Al final, Errejón zanjó la disputa propinándole una patada en la barriga. Su acompañante realizó una llamada al 091 de la Policía Nacional.

La víctima de Errejón ha tenido que parar la quimio para operarse una hernia agravada por la patada

El asunto adquiere mayor gravedad debido a la situación oncológica del denunciante, de 67 años.

Según avanza OKDiario citando sus informes médicos, el hombre tuvo que interrumpir su tratamiento de quimioterapia para ser operado de urgencia.

El pasado 26 de mayo de 2021, la víctima acudió de nuevo al médico, que decidió operarle de la hernia, lo que provocó que se suspendieran los dos ciclos de quimioterapia aún pendientes de recibir.

El sospechoso silencio de Errejón

Llama la atención que ante la gravedad de los hechos, el político izquierdista aún no haya dicho nada.

Acostumbrado, como el resto de sus ex compañeros podemitas, a tirar de Twitter cada vez que había algo reseñable que destacar, es bastante llamativo el silencio de Iñigo Errejón ante este tema.

Como reza el editorial de OKDiario, el medio que destapó el escándalo: «La callada por respuesta ante un asunto de extrema gravedad alienta la sospecha de que lo denunciado por este ciudadano, que se acercó al político en actitud amistosa y con la sola intención de hacerse una fotografía, sea cierto»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído