Juan Carlos Monedero ha acribillado siempre que ha podido a su ex compañero Iñigo Errejón.
Contrariado por su repercusión mediática desde el éxito electoral de su formación el pasado 4-M, el cofundador de Unidas Podemos ha sido siempre muy crítico con el portavoz de ‘Más País’, al que acusa de dividir a la izquierda.
Sin embargo, ante las informaciones de una posible agresión de su enemigo a un vecino de Lavapiés, desveladas en exclusiva por OKDiario y recogidas por Periodista Digital, ante el silencio de los grandes medios, Monedero ha preferido envainársela y hacer frente común con Errejón. «Lo hizo eso sí recogiendo alguno de sus pecados antes de mostrarle su ¿sincero? apoyo: Me enfada que Errejón quiere apropiarse de la iniciativa en salud mental de @PODEMOS, que por su ambición se perdiera el Ayuntamiento de Madrid, que se deje usar para dividir, pero lo de la agresión que publica el mierda de @eduardoinda no se la cree nadie con 2 dedos de frente.»
Me enfada que Errejón quiere apropiarse de la iniciativa en salud mental de @PODEMOS, que por su ambición se perdiera el Ayuntamiento de Madrid, que se deje usar para dividir, pero lo de la agresión que publica el mierda de @eduardoinda no se la cree nadie con 2 dedos de frente.
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) June 7, 2021
Errejón, denunciando por patear a un viandante que le pidió hacerse una foto: «A estas horas no trabajo»
La pregunta clave sobre el “incidente” de Errejón – al margen de su alcance,que resuelve un juzgado -es esta:
¿Por qué un “incidente” así,en vísperas de las elecciones, se mantiene oculto en plenas elecciones y más de un mes?
Patada a seguir.
— VíctorSánchezdelReal (@sanchezdelreal) June 7, 2021
La Policía Nacional investiga al nuevo niño mimado de la izquierda, el portavoz de Más País en el Congreso Iñigo Errejón por una supuesta agresión a un vecino de Lavapiés que le pidió hacerse una foto con él.
Según la denuncia, a la que ha tenido acceso OKDiario, los hechos sucedieron en la noche del 2 de mayo, festividad de la Comunidad de Madrid. Quedaban algo más de 24 horas para la celebración de las elecciones del 4 de mayo donde arrasó Isabel Díaz Ayuso.
El denunciante cuenta que se cruzó con el político izquierdista por la calle «en compañía de una joven rubia con el pelo recogido en un moño» y se dirigió a él con la intención de hacerse una foto.
La supuesta víctima, que padece una hernia inguinal a consecuencia de una operación de cáncer de colon, asegura que Errejón se negó a hacerse la mencionada foto con él argumentando que «yo a estas horas ya no trabajo».
Errejón, con dos copazos,
puede ir a las Cruzadas:
no tendrá fuerza en los brazos…
pero sabe dar patadas. pic.twitter.com/IB5dEP014q— Monsieur de Sans-Foy (@MonsieurSansFoy) June 7, 2021
La víctima de Errejón ha tenido que parar la quimio para operarse una hernia agravada por la patada
El asunto adquiere mayor gravedad debido a la situación oncológica del denunciante, de 67 años.
Según avanza OKDiario citando sus informes médicos, el hombre tuvo que interrumpir su tratamiento de quimioterapia para ser operado de urgencia.
El pasado 26 de mayo de 2021, la víctima acudió de nuevo al médico, que decidió operarle de la hernia, lo que provocó que se suspendieran los dos ciclos de quimioterapia aún pendientes de recibir.