EL DE 'MÁS PAÍS', DENUNCIADO POR PATEAR A UN VIANDANTE QUE PIDIÓ HACERSE UNA FOTO CON ÉL

Monedero ahora se arrima a Errejón: «Lo de la agresión que publica el mierda de Inda no se la cree nadie»

El cofundador de Podemos atiza siempre que puede al que fuera su compañero pero ahora cierra filas en torno a él

Monedero ahora se arrima a Errejón: "Lo de la agresión que publica el mierda de Inda no se la cree nadie"
Juan Carlos Monedero e Iñigo Errejón.

Juan Carlos Monedero ha acribillado siempre que ha podido a su ex compañero Iñigo Errejón.

Contrariado por su repercusión mediática desde el éxito electoral de su formación el pasado 4-M, el cofundador de Unidas Podemos ha sido siempre muy crítico con el portavoz de ‘Más País’, al que acusa de dividir a la izquierda.

Sin embargo, ante las informaciones de una posible agresión de su enemigo a un vecino de Lavapiés, desveladas en exclusiva por OKDiario y recogidas por Periodista Digital, ante el silencio de los grandes medios, Monedero ha preferido envainársela y hacer frente común con Errejón. «Lo hizo eso sí recogiendo alguno de sus pecados antes de mostrarle su ¿sincero? apoyo: Me enfada que Errejón quiere apropiarse de la iniciativa en salud mental de @PODEMOS, que por su ambición se perdiera el Ayuntamiento de Madrid, que se deje usar para dividir, pero lo de la agresión que publica el mierda de @eduardoinda no se la cree nadie con 2 dedos de frente.»

Errejón, denunciando por patear a un viandante que le pidió hacerse una foto: «A estas horas no trabajo»

La Policía Nacional investiga al nuevo niño mimado de la izquierda, el portavoz de Más País en el Congreso Iñigo Errejón por una supuesta agresión a un vecino de Lavapiés que le pidió hacerse una foto con él.

Según la denuncia, a la que ha tenido acceso OKDiario, los hechos sucedieron en la noche del 2 de mayo, festividad de la Comunidad de Madrid. Quedaban algo más de 24 horas para la celebración de las elecciones del 4 de mayo donde arrasó Isabel Díaz Ayuso.

El denunciante cuenta que se cruzó con el político izquierdista por la calle «en compañía de una joven rubia con el pelo recogido en un moño» y se dirigió a él con la intención de hacerse una foto.

La supuesta víctima, que padece una hernia inguinal a consecuencia de una operación de cáncer de colon, asegura que Errejón se negó a hacerse la mencionada foto con él argumentando que «yo a estas horas ya no trabajo».

La víctima de Errejón ha tenido que parar la quimio para operarse una hernia agravada por la patada

El asunto adquiere mayor gravedad debido a la situación oncológica del denunciante, de 67 años.

Según avanza OKDiario citando sus informes médicos, el hombre tuvo que interrumpir su tratamiento de quimioterapia para ser operado de urgencia.

El pasado 26 de mayo de 2021, la víctima acudió de nuevo al médico, que decidió operarle de la hernia, lo que provocó que se suspendieran los dos ciclos de quimioterapia aún pendientes de recibir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído