MOMENTAZO EN 'TODO ES MENTIRA' (CUATRO)

Pilar Rahola, desatada contra Pablo Iglesias por defender el solo sí es sí: «¡Váyase a la mierda!»

"Han hecho una mierda de ley. Lo han hecho mal, hay cantidad de víctimas y nadie habla en nombre de ellas, no piensan en ellas"

Harta de Pablo Iglesias, de Irene Montero y de la desastrosa ley de solo sí es sí.

Pilar Rahola sentenció de una manera muy española, estilo Fernando Fernán Gómez, a la banda podemita del Ministerio de Igualdad, pero en especial al fundador de Unidas Podemos.

Para la ex de ERC, el político morado podía ir yéndose un «poquito a la mierda».

La ahora tertuliana se desató en el programa ‘Todo es Mentira‘ (Cuatro) de este 31 de enero de 2023 viendo la reacción de Pablo Iglesias al intentar defender la vigencia de la ley.

Rahola puso sobre la mesa los números que avergonzarían a cualquier español de bien con esos más de 300 casos en los que se han beneficiado con reducciones de condena a agresores sexuales o los casi 30 violadores que han salido de la cárcel gracias a la chapuza de Igualdad.

La separatista, que conoce casos de mujeres agredidas por elementos que ahora se han visto favorecidos por esta ley, criticó abiertamente a Iglesias por el hecho de que este pusiese el foco en la derecha mediática y en jueces de tendencia conservadora.

Rahola, que no es precisamente afín al PP o a VOX, aseguró que Iglesias erraba el tiro porque lo único que estaban haciendo los jueces era aplicar rajatabla la ley y eso incluía, evidentemente, condenar al acusado tal y como establece la ley. Y esa es el texto de Irene Montero, el coladero para esos agresores sexuales.

La musa del independentismo elevó el tono al asegurar que Iglesias y toda la prole de Igualdad no piensan en las víctimas. Pero su empeño constante fue meterle de lleno al exvicepresidente segundo de Pedro Sánchez:

Se podría ir un ratito a la mierda. No piensan en las víctimas.

Rahola insistió en el hecho de que el engrudo legal era un auténtico esperpento, tal y como han hecho expertos jurídicos con los datos en la mano:

Han hecho una mierda de ley. Lo han hecho mal, hay cantidad de víctimas y nadie habla en nombre de ellas, no piensan en ellas.

Además lo ejemplificó con el testimonio de una víctima que entiende que el Ministerio podemita está usando a las mujeres como una consigna política:

Una víctima me dijo que quiere que dejen de usarla como una consigna política y que es una víctima. Por lo tanto, Pablo Iglesias, vete un ratito a la mierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído