Los colmillos de ZP

(PD).- El PP salió en tromba a atacar el polémico vídeo presentado por el PSOE para la campaña electoral europea en el que en el que se reproducen mensajes homófobos, xenófobos y fundamentalistas. Los ‘populares’ tachan el ‘spot’ de «canalla», aseguran no sentirse aludidos y denostan su contenido por dar la imagen de una Europa «irreal». El blog de Elentir, auténtico azote del Matrix progre, ya ha lanzado la contraofensiva.

Así, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, dejó claro que el PP no se siente aludido «en absoluto» por el anuncio, un montaje que, a su juicio, «a quien describe mejor» a los propios socialistas.


«IMAGINACIÓN PERVERSA»

Desde su punto de vista, el anuncio del PSOE evidencia que el partido de Zapatero «no tiene ideas, no sabe cómo salir de la crisis, no sabe cómo gobernar ni nada que ofrecer» a los ciudadanos y, por eso, «se dedica a meter miedo». «Cualquier ciudadano que lo vea ya sabe lo que ofrece el PSOE un mundo irreal y cero medidas para sacar a España de la crisis», remachó.

Para la dirigente ‘popular’, constituye «un auténtico despropósito» que en un momento de crisis los socialistas ofrezcan a los ciudadanos unos mensajes con los que «no se identifica nadie» y que retratan «un mundo irreal» y «muy agresivo», que «nadie conoce como tal» y que sólo existe «en la imaginación perversa de unos cuantos socialistas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído