EN ESPEJO PÚBLICO (ANTENA 3)

Rocío Monasterio (VOX) acusa a Albert Rivera (CS) de escenificar un «ridículo postureo mediático»

Rivera podría llevar el partido al mayor desastre

Rocío Monasterio (VOX) acusa a Albert Rivera (CS) de escenificar un "ridículo postureo mediático"

La sociedad comienza a estar cansada de la actitud tibia que está manteniendo Ciudadanos, bloqueando acuerdos y traicionando a su electorado, aunque de un partido que no se posiciona y pacta con el diablo si hace falta poco podemos esperar.

Rocío Monasterio, candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, harta de las paparruchadas del partido de Rivera ha hablado claro el 14 de junio de 2019 en programa Espejo Público (Antena 3):

Espero que Ciudadanos se deje de hacer propuestas irreales, está alejado de la realidad. No estamos pidiendo nada extraordinario si vamos a ser socios de gobierno durante cuatro años lo lógico es que nos sentemos a hablar.

Gracias al discurso de “no vamos a pactar con Sánchez” los de Ciudadanos consiguieron rascar unos cuantos votos tras las elecciones pasadas. La jugada les salió bien, engañar pensando que le electorado no se daría cuenta del pufo. Ahora Vox le quita la careta a la ‘veletita’ de Rivera:

El problema está en Ciudadanos que no sabe lo que quiere, está en posición de veleta. Está poniendo en riesgo acuerdos lógicos como el de la Comunidad de Madrid. Es todo completamente incoherente.

Los de Abascal desde el primer día han tendido la mano tanto a Ciudadanos como al PP para evitar que los socialistas y su pandilla se hagan con el poder de nuevo. Desde entonces VOX solo se ha encontrado con bloqueos que solo han servido para retrasar un acuerdo de gobierno. Monasterio lo exponía claramente:

Nosotros hasta el ultimo minuto estaremos con las manos tendidas. Estamos con la actitud de esperar con la mano tendida. Somos firmes en las condiciones que exigimos y somos flexibles. Sin condiciones no hay votos y sin votos de VOX no hay investidura.

Tras el 28A la formación verde logró 24 diputados que tal y como ya vaticinaban serían decisivos para llegar a pacto. Pero si algo a demostrado VOX es que no se anda con rodeos como los de Rivera a los que califica de tener una posición ‘infantil e inmadura’:

Ciudadanos tiene que mantener una posición delante de los medios. Ya todos se dan cuenta del ‘postureo’ y teatro totalmente ridículo (…) Ciudadanos tiene que decidir si quiere formar parte del acuerdo o irse con el socialismo.

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído