TODO DISEÑADO

Vídeo oculto: a Iglesias se le escapa el espeluznante plan comunista para España tras el estado de alarma

Las declaraciones del año 2013 son alarmantemente 'clarividentes'

Maldita hemeroteca, claman en La Moncloa porque, pese a los intentos que consta a Periodista Digital, que los ha habido, de borrar cualquier rastro de este vídeo, lo cierto es que YouTube (no así Facebook o Twitter) ha esquivado la censura de Iván Redondo y sus aliados censores de Maldita o Newtral (Newtrola).

Son algo más de dos minutos antológicos que dejan en evidencia los planes autoritarios para España del Gobierno de Pedro Sánchez, pero sobre todo de su vicepresidente y aliado, Pablo Iglesias. La filmación corresponde al no tan lejano año 2013 y a unas jornadas ‘Organizando la Resistencia’, celebradas en la Universidad de Zaragoza. Curiosamente de la mano de su aliado en Unidas Podemos, ahora también ministro, Alberto Garzón.

Iglesias, como si de un visionario se tratase (algo que pone los pelos de punta) habla abiertamente de aprovecharse de un “estado de excepcionalidad” para imponer el comunismo en España… y ahora en España se han restringidos los derechos con el estado de alarma.

Para no dejar resquicios ni dudas, en Periodista Digital les contamos literalmente lo dicho por el Vicepresidente en aquel marzo:

“Tengo la esperanza de que los poderes mediáticos latinoamericanos vinculados a gobiernos de izquierdas se tomen en serio intervenir en Europa. No he dejado de autoproclamarme comunista nunca», comenzaba.

«¿Y cuándo los comunistas han tenido éxito? En momentos de excepcionalidad. En momentos de crisis. Y estamos en momentos de excepcionalidad».

«No tiene que ver con establecer alianzas con nadie, sino con empujar las contradicciones que tienen los adversarios. Un discurso que aproveche de alguna manera esas grietas que aparecen en momentos de excepcionalidad”.

Como si hubiese adinivado en 2013 el actual estado de alarma, Iglesias decía: “La palabra democracia, mola. Por lo tanto, habrá que disputársela al enemigo cuando hagamos política. La palabra dictadura no mola ni, aunque sea dictadura del proletariado. No hay manera de vender eso”.

El ahora vicepresidente ponía ejemplo de cómo manipular a la ciudadanía con los desahucios, tan habituales ese 2013: “Parar un desahucio es un acto de propaganda política. Como poner una bomba es disputar el significado de las cosas. Es decir, la democracia está aquí defendiendo esto. Si vienen unos bomberos y dicen: nosotros no desahuciamos a la gente, estamos para proteger a la gente no para desahuciarla, es propaganda política.

Y no escondía sus planes para extender sus tentáculos dictatoriales y comunistas: “Hay que ocupar todos los espacios. Hay que ir al equipo de fútbol, rugby, controlar las asociaciones deportivas. Controlar el grupo de teatro haciendo un tipo de obras de crítica social que se relacionan con la práctica del movimiento. Hay que hacer música. Hay que hacer ciclos de cine. Y cuando haya una huelga, que la huelga sea de todos y no de los cuatro zumbados de la asamblea”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído