ALFREDO RODRÍGUEZ, CONOCIDO COMO EL 'REY DEL BOCATA DE LOS CALAMARES', SE QUITÓ LA VIDA

Otra tragedia más del Covid: se suicida el dueño del popular restaurante ‘El Brillante’ agobiado por las deudas

La oposición política recuerda con este caso que la recuperación económica no será tan rápida como nos la pretende vender Sánchez y su Ejecutivo

Otra tragedia más del Covid: se suicida el dueño del popular restaurante 'El Brillante' agobiado por las deudas

Alfredo Rodríguez, dueño del famoso restaurante ‘El Brillante‘, situado junto a la estación de Atocha, se suicidó este lunes 31 de agosto de 2021.

Rodríguez llegó a ser conocido como ‘El rey de los bocatas de calamares‘ gracias a este particular y popular manjar madrileño, que despachaba en su taberna. ‘El Brillante’ había crecido y al céntrico local de Atocha se habían sumado otras sucursales en otras localidades y centros comerciales.

Al parecer, y según aseguran varios medios, su empresa atravesaba problemas económicos, que tenían angustiado a Alfredo, de 68 años.

La pandemia, con sus restricciones y cierres, ha pasado factura a muchas empresas, sobre todo a las que han vivido de un turismo cuya ausencia y sus efectos aún se siguen notando. Las principales asociaciones del gremio así lo señalan.

Una situación que contrasta con la euforia de rápida recuperación que desea vender Pedro Sánchez y su Ejecutivo.

En diciembre de 2020, también saltó a las páginas de los medios el suicidio de otro empresario de la hostelería, esta vez en la ciudad de Valladolid.

Raúl Aparicio, de 47 años, y dueño del bar vallisoletano ‘Las Torres’, se habría quitado la vida agobiado por la situación del sector.

La oposición achaca a Sánchez el suicidio del dueño de ‘El Brillante’

La diputada de VOX Macarena Olona se refirió al tema en estos términos, achacando a los socialistas su responsabilidad en la tragedia:

«En 2020/21 se suicidan empresarios, por las deudas, porque les han prohibido trabajar. Ni derechas ni izquierdas. Los españoles se merecen un Gobierno con corazón.»

Ana Vázquez, del PP, también dijo que: «Mientras Sánchez presumía de que estábamos en una recuperación justa!! Esta es por desgracia la España real!!Qué pena!! «

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído