SILENCIO OFICIAL

Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez

Alvise Pérez 'desclasifica' información que señala a Francia y Marruecos como responsables de los terribles atentados de 2004

Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez
Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en una imagen de archivo.

Las redes sociales no hablan de otra cosa: la filtración de documentación ‘clasificada’ que revelaría lo ocurrido realmente con los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, en los que murieron 193 personas y que cambiaron el rumbo político de España, dando un vuelco electoral a favor de quien por entonces nadie aposta, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Pese, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, estos días las redes son un clamor con este asunto, lo cierto es que ha sido silenciado por las televisiones, radios y ‘medios oficiales’ españoles. En este caso, la información compromete al PSOE y salpica directamente a quien es hoy su máximo dirigente, Pedro Sánchez.

Todo esto se conoce gracias al analista político e influencer, Alvise Pérez, que decidió sacar a la luz lo que él llama «la mayor filtración contra la corrupción que ha habido en España con audios y documentos constatando como el sistema está podrido».

Después de varios días analizando toda la documentación, fundamentalmente audios, se publica esta semana lo que entiende es la versión real de lo ocurrido aquella trágica mañana de invierno en Madrid. Todo ello, gracias a unas grabaciones intervenidas al ex comisario José Manuel Villarejo.

Por su evidente interés informativo, en PD transcribimos lo revelado por Pérez:

Villarejo: «el 11M fue organizado y ejecutado por los servicios secretos de Francia y Marruecos, años antes de la guerra de lrak.» O «Los motivos: la negativa de José María Aznar [entonces presidente del Gobierno]de entregar territorios españoles en el norte de África a Marruecos, y para que ganase las elecciones José Luis Rodríguez Zapatero [candidato a la presidencia por el PSOE], quien haría innumerables concesiones a Francia en la zona en años posteriores«.

Referencias:

Pag3: Coincidiendo con ello, en esos mismos días, el presidente francés Chirac, sugirió personalmente a Aznar que era el momento de ceder a Marruecos Ceuta y Melilla y el conjunto de islotes reivindicados. Aznar uno vez que tomó lo decisión de recuperar Perejil, ordenó a Jorge Dezcallar [entonces director del CNI, cargo que ocupó de 2001 a 2004] que activara todas las alertas por riesgo a represalias.

Parte de los documentos

Preparativos:

Pag4: Tal y como consta en los informes que obran en el CNI, así como en los diversos documentos que generé sobre el 11M, inmediatamente del incidente del Perejil, se preparó este atentado por parte, tanto  Marroquí como francesa.

Listado de concesiones Pag 13-14:

Pag12: Años después, cuando tuve ocasión de entrevistarme con el General Jefe de los contingentes de lo OTAN en España, Cayetano Miró Vals, no sólo confirmó todos los datos que referí del atentado, sino que añadió que precisamente el día anterior, esto es, el10 de marzo, terminó un simulacro de atentado, cuyo objetivo era Holanda y casualmente era Francia el país de impulsar tales maniobras, con lo que Madrid estaba lleno de agentes franceses, que abiertamente pudieron moverse tranquilamente gracias a esta cobertura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído