EL EURODIPUTADO DE VOX DEMUESTRA QUE EL NUEVO PORTAVOZ PARLAMENTARIO DEL PSOE NO ES DE FIAR

Hermann Tertsch sopapea a Patxi López sacando la foto en la que el socialista compadreaba con el etarra Otegi

Inicialmente había elegido otra imagen en la que se veía al expresidente del País Vasco llevando a hombros el féretro de Isaías Carrasco, un socialista acribillado por los terroristas con cuyos herederos políticos hoy pacta Pedro Sánchez

Hermann Tertsch carga contra Patxi López por haber sido un interlocutor del PSOE con los herederos políticos de ETA.
Hermann Tertsch carga contra Patxi López por haber sido un interlocutor del PSOE con los herederos políticos de ETA.

La foto habla por sí sola.

Hermann Tertsch deja bien claro quién es en realidad Patxi López, el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados.

Pedro Sánchez lo coloca en ese puesto porque es vital para su propia supervivencia que pasa, claro está, por reforzar los vínculos con EH Bildu.

El partido de Arnaldo Otegi, que es heredero político de la banda terrorista ETA, es quien decide si se sacan adelante leyes tan fundamentales para el funcionamiento de España como los Presupuestos Generales del Estado o la controvertida Ley de Memoria Democrática.

El eurodiputado de VOX, harto de que en determinados foros se le esté dando jabón a Patxi López, escarba en la memoria y sacó una primera foto que posteriormente tuvo que borrar.

La imagen, que otros tuiteros sí han colocado en sus perfiles, era la del socialista llevando a hombros el féretro de Isaías Carrasco (PSOE), asesinado por los etarras a dos días de las elecciones generales de 2008.

Tertsch optó, insistimos, por retirar la imagen ante la petición de una serie de una serie de personas que considera amigas, pero no por lo que la hija de Carrasco vomitase en redes. Esta última, por cierto, tiene su cuenta protegida:

Aunque otros usuarios sí mantuvieron la foto en sus cuentas y recordaron que ETA se llevó por delante la vida de más de una docena de socialistas:

Así que ante los insultos de la caterva mediática progre, como El Plural, Tertch optó por sacar a la luz otra imagen de la indignidad de López:

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído