El Cites-Universidad de la Mística de Avila abre mañana sus puertas «para compartir la Navidad»

El Centro Internacional de Estudios Místicos-Universidad de la Mística, de los Carmelitas Descalzos en Avila, invita a «vivir la Navidad en fraternidad» y abrirá sus puertas durante la Navidad para «compartir su vida con todos aquellos que quieran pasar este tiempo» en su sede.

Así, desde este miércoles, 21 de diciembre, hasta el 8 de enero «habrá momentos de oración y celebración compartida, momentos de fiesta y tiempo para el descanso o para pasear por la ciudad de Avila».

«No se trata de hacer ningún curso o actividades extraordinarias», han querido destacar.

Además de las celebraciones litúrgicas tradicionales como la Misa del Gallo a medianoche el día 24 de diciembre o celebraciones en los días de la Natividad del Señor, la vigilia de Nochevieja, el uno de enero o la fiesta de los Reyes, todos los días existirá la posibilidad de visitar la exposición Mundobelén, abierta desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, y de 17.30 a 20 horas.

«Para los que deseen y para favorecer la comunión entre los residentes, existe también la posibilidad de incorporarse en la preparación y ambientación de los diversos espacios de la casa en los que se celebrarán las actividades previstas durante estos días», añadieron.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído