El Cites-Universidad de la Mística de Avila abre mañana sus puertas «para compartir la Navidad»

El Centro Internacional de Estudios Místicos-Universidad de la Mística, de los Carmelitas Descalzos en Avila, invita a «vivir la Navidad en fraternidad» y abrirá sus puertas durante la Navidad para «compartir su vida con todos aquellos que quieran pasar este tiempo» en su sede.

Así, desde este miércoles, 21 de diciembre, hasta el 8 de enero «habrá momentos de oración y celebración compartida, momentos de fiesta y tiempo para el descanso o para pasear por la ciudad de Avila».

«No se trata de hacer ningún curso o actividades extraordinarias», han querido destacar.

Además de las celebraciones litúrgicas tradicionales como la Misa del Gallo a medianoche el día 24 de diciembre o celebraciones en los días de la Natividad del Señor, la vigilia de Nochevieja, el uno de enero o la fiesta de los Reyes, todos los días existirá la posibilidad de visitar la exposición Mundobelén, abierta desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, y de 17.30 a 20 horas.

«Para los que deseen y para favorecer la comunión entre los residentes, existe también la posibilidad de incorporarse en la preparación y ambientación de los diversos espacios de la casa en los que se celebrarán las actividades previstas durante estos días», añadieron.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído