Provincia de Soria

La Diputación de Soria pone a disposición de los ciudadanos el nuevo Portal de Transparencia

La página web de la Institución Provincial dispone ya del nuevo Portal de Transparencia con información organizativa e institucional

La Diputación de Soria pone a disposición de los ciudadanos el nuevo Portal de Transparencia
Sede de la Diputación de Soria

line-height: 150%; font-family: Verdana, sans-serif;">La Diputación Provincial de Soria ha puesto hoy a disposición pública, a través de su página web, el nuevo Portal de Transparencia que tiene como objetivo “ampliar y reforzar la nitidez de la información que la Diputación ofrece directamente al ciudadano”.

El diputado de Régimen Interior, Personal y Patrimonio, Pedro Casas, ha presentado esta mañana el nuevo Portal a todos los miembros de la comisión.

En la rueda de prensa posterior, ha explicado que esta herramienta “ofrece a los usuarios toda la información organizativa e institucional, así como otras cuestiones de interés como normativa, reglamentos, o información detallada sobre subvenciones, convenios o encomiendas”. “De esta forma damos cumplimiento a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y a su vez cumplimos con el compromiso de rendir cuentas de nuestras actuaciones a la sociedad a la que nos debemos”, ha señalado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído