LA SEGUNDA DOSIS

Fernández-Lasquetty: «No les vamos a permitir poner un impuesto a los madrileños y les ganaremos otra vez»

Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, ha reaccionado como un resorte a la amenaza del ministro de Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, quien ha filtrado que el Gobierno PSOE-Podemos estudiará la implantación de un impuesto a los madrileños, por vivir en Madrid.

Lo del Gobierno Sánchez va en la línea que ya había propuesto el presidente de la Generalitat valenciana, el socialista Ximo Puig y que antes soltó Gabriel Rufián, en nombre de los independentistas catalanes de ERC.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente en el canal de Youtube de Periodista Digital, Fernández-Lasquetty deja claro que no permitirán esa tropelía, según él completamente ilegal, y vaticina que en las próximas elecciones, cuando los madrileños tengan que elegir otra vez entre socialismo y libertad, ‘elegirán en masa libertad y Ayuso’.

«Los socialistas han lanzado una ofensiva cada vez más agresiva y con más acritud contra los madrileños por el sencillo hecho de que en Madrid funcionan bien las cosas».

«No vamos a permitir que nos impongan el socialismo fiscal».

La postura del consejero de Economía y Hacienda madrileño es respaldada en bloque por el Partido Popular, que desde hace unas horas carga contra esa tesis de que los madrileños deben  compensar al resto de autonomías el «efecto capitalidad».

Los populares consideran que desde el Ejecutivo de Sánchez «prefieren empeorar Madrid, que mejorar España», tal y como ha manifestado José Luis Martínez Almeida, y añaden que «desde el Gobierno no soportan» que regiones como la de Isabel Díaz Ayuso «bajen impuestos».

Antonio González Terol ha sido taxativo:

«No soportan que se haga a la gente más libre».
«Tienen odio a las comunidades gobernadas por el PP porque no soportan que se haga a la gente más libre»

El propio Pablo Casado se ha manifestado en las redes sociales:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído