Los agentes de la Benemérita no dudan en poner la mira en la líder del “partido socialista musulmán ceutí”

La Guardia Civil zarandea a Fátima Hamed: Publica su polémico vídeo con radicales para alertar de la amenaza yihadista

La Asociación Profesional Guardia Civil realizó varias publicaciones en su cuenta de Twitter para advertir de este importante peligro para la seguridad nacional

Fátima Hamed y la Guardia Civil
Fátima Hamed y la Guardia Civil PD

La Asociación Profesional Guardia Civil (Jucil) alerta a los españoles del incremento de la amenaza yihadista en España.

A través de su cuenta de Twitter, la organización compartió la noticia de ‘El Español’ titulada ‘La Guardia Civil alertó de amenazas yihadistas tres meses antes del ataque a un funcionario en Murcia’.

En la información se detalla que la Benemérita alertó, a finales de abril de 2022, de las duras amenazas del terrorismo yihadista hacia los funcionarios de prisiones, a los que ponían en el foco como objetivo de sus ataques. Tan solo tres meses después de aquel aviso que circuló en el seno del Ministerio del Interior, un radical islamista degollaba con una lata de sardinas a un trabajador en la cárcel de Campos del Río (Murcia). 

El funcionario se salvó de una muerte segura por tan solo unos centímetros, los que separaron el corte de la vena yugular. Sin embargo, desde Jucil denuncian que, a pesar de las advertencias, no hubo “ni una sola medida preventiva ni de protección para los funcionarios de prisiones”.

Lejos de considerar que se trata de un peligro aislado, la Asociación Profesional Guardia Civil también compartió la información del diario ‘Vozpópuli’ que advierte que las organizaciones terroristas Al Qaeda y Estado Islámico se financian en España a través de campañas de crowdfunding.

“Micromecenazgo online para sostener sus actividades, más allá del tradicional sistema de ‘hawalas’”, precisan los agentes de la guardia civil en la cuenta de Twitter.

Para demostrar la gran penetración que tienen la amenaza yihadista en España, Jucil no dudó en sacudir con fuerza a Fátima Hamed.

Se trata de la líder del partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) que, en 2014, participó en un acto islamista, xenófobo y antisemita promovido por ella misma.

Se trata de un despreciable acto donde se oyeron afirmaciones como: “Los judíos, durante décadas, durante miles de años, han querido exterminar a los profetas, a toda persona en la faz de la tierra que no sea hebrea. De hecho, hermanos musulmanes, los judíos dicen que son el pueblo elegido. Juro por Dios que nos vais a temer hasta el día del juicio final. ¡Allahu akbar!”.

Además, se puede ver cómo la propia Hamed alienta a las masas tras estas palabras con el grito «¡Allahu akbar (Dios es el más grande)!».

Esta manifestación, convocada por Fatima Hamed [quien justamente promovió que se declarara persona non grata a Santiago Abascal en Ceuta], se celebró a las puertas de la Delegación del Gobierno en Ceuta en julio de 2014; y además de estas amenazas, se escucharon muchas otras proclamas tanto contra el Estado de Israel como contra el pueblo judío.

Ahora es la Guardia Civil la que le recuerda su cercanía al islam radical.

“Discurso radical y extremista en Ceuta con la presencia de Fátima Hamed del partido socialista musulmán ceutí, «Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía» Juro por Dios que nos vais a temer, ¡¡Allahu akbar!! Amenaza que utiliza el terrorismo islámico contra occidente”.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído