Se busca a su compinche

Detenido el asesino que remató a la policía municipal en Madrid

David Manuel Fernández Rodríguez, de 42 años y con 14 antecedentes por atracos

Detenido el asesino que remató a la policía municipal en Madrid
David Manuel Fernández Rodríguez.

Los hechos se produjeron tras interceptar la policía una furgoneta en la que huían los atracadores de una sucursal de Correos en Usera

La Policía Nacional ha detenido este 12 agosto 2012 en el distrito madrileño de Vallecas al presunto autor del asesinato del pasado miércoles de la agente de la Policía Municipal Carmen Muñoz Pérez.

El detenido es David Manuel Fernández Rodríguez, de 42 años un delincuente reincidente con cerca de quince detenciones por delitos contra la propiedad. El arresto se ha producido sobre las diez de la mañana de hoy en la calle Puerto Alto número 1 en plena vía pública.

Fernández Rodríguez fue identificado tras el crimen y considerado sospechoso porque es el dueño de la furgoneta en la que huyeron los dos implicados en los hechos además de los 14 antecedentes policiales, la mayoría por robos con violencia.

El detenido ha sido puesto a disposición del Grupo V de Homicidios que lleva la investigación por el asesinato de la agente municipal de 62 años. Los hechos se produjeron el miércoles 8 agosto 2012 tras interceptar una furgoneta en la que huían dos personas que acababan de atracar una sucursal de Correos del distrito de Usera.

El compañero de la agente fallecida resultó herido al recibir un disparo en el hombro. La Policía trabaja ahora para identificar y detener al segundo implicado en los hechos.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído