LAS MEMECES DEL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA

Los golpistas Rull y Forn se suman a la huelga ‘fake’ de hambre iniciada por Turull y Sànchez en Lledoners

Los golpistas Rull y Forn se suman a la huelga 'fake' de hambre iniciada por Turull y Sànchez en Lledoners
Sánchez, Junqueras, Turull, Forn, Cuixart, Rull y Romeva en la prisión de Lledoners. PO

El independentismo los cría y ellos se juntan ()Los farsantes Sànchez y Turull imitan a los terroristas etarras De Juana y Bolinaga.

Aunque en esta ocasión lo que ha reunido a los golpistas catalanes ha sido la Justicia (Inda se mofa de la huelga de hambre de los golpistas y provoca la esquizofrenia histérica de Angélica Rubio).

Los exconsellers Josep Rull y Joaquim Forn, en la cárcel por golpistas, han decidido este 3 de diciembre de 2018 sumarse a la huelga de hambre que iniciaron el pasado sábado el también exconseller Jordi Turull y el expresidente de la ANC y dirigente de JxCat, Jordi Sànchez (Los golpistas catalanes se fotografían en prisión pese a estar prohibido e inician una huelga de hambre).

Así lo han comunicado eambos a través de una nota enviada a los medios de comunicación en la que han informado de que dejarán de injerir alimentos el martes 4 de de diciembre, a partir de las 00.00 horas de la madrugada (Esperpento de campeonato en TV3: comparan la huelga de hambre de los golpistas con la que hizo Gandhi).

Como sus compañeros de la cárcel de Lledoners, Rull y Forn protestan así por el «bloqueo del acceso a los tribunales internacionales y en particular a la justicia europea que el Tribunal Constitucional nos impone con su comportamiento injusto y arbitrario» (Golpistas catalanes: si estos farsantes quieren hacer huelga de hambre, que la hagan).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído