Andrés Martín Luceña / Director de Seguridad

El Ejército Invisible

“Porque aquí a lo que sospecho, no adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna al vestido"  Calderón de la Barca

El Ejército Invisible

Pocos saben que en España tenemos uno de los modelos más avanzados en seguridad privada del mundo.

Este ejército tiene un Arma de Infanteria, formada por más de 85.000 Vigilantes de Seguridad que están, en estos momentos, en el campo de batalla.

Dejándose la piel en los puestos de mayor riesgo, en las trincheras de primera línea, en las garitas de los muros más altos.

El Estado, sus empresas, la urgencia sanitaria, les han mandado a la guerra biológica, como a todos los servidores públicos, sin armas.

No tienen guantes, ni mascarillas, ni gafas, ni viseras, ni geles desinfectantes y aún así están prestando servicios en Aeropuertos, Estaciones, Transportes Públicos, Supermercados, Gasolineras, Polígonos, Empresas, Infraestructura Críticas.

Pese a ello Ninguno falta a su trabajo, muchos enfermarán, algunos morirán, pero ELLOS – LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD – siguen acudiendo a su puesto.

Siguen protegiéndonos a TODOS. No han recibido ni un reconocimiento, ni un aplauso, ni una mención en los medios de comunicación.

¡SON INVISIBLES! Para todos ellos mi abrazo emocionado y mis mejores deseos de que su salud física y mental no se resquebraje.

Andrés Martín Luceña

Director de Seguridad

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído